- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Paquito, Tapia, Ari, Triay… Todas las grandes estrellas del circuito ya han confirmado su presencia para el Sevilla P2 de Premier Padel

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

El Estadio de La Cartuja de Sevilla está próxima a abrir sus puertas al mejor pádel del mundo con sus grandes protagonistas ya confirmados. Todos los grandes nombres del circuito mundial estarán en la primera prueba del circuito en España del 28 de abril al 5 de mayo, tal y como se ha podido ver en las inscripciones del Sevilla P2.

Paquito Navarro es el gran reclamo del torneo como jugador local, pero junto a él aparece en escena un cártel de lujo empezando por Juan Lebrón, que buscará coronarse en Sevilla junto a su nuevo compañero. Delante tendrán a los número uno del mundo, Agustín Tapia y Arturo Coello, que competirán por seguir su estelar inicio de temporada y otras parejas como Ale Galán y Fede Chingotto, que han dejado grandísimas sensaciones llegando a una final en su primer torneo juntos. Como cabezas de serie número 4 estarán Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, que tratarán no solo de seguir con su regularidad, sino meterse en la final y luchas por el título.

Estas son las cabezas de serie masculinas del torneo:

Las inscripciones en la categoría femenina de este Sevilla P2 también nos confirma que las principales parejas estarán presentes. La lista de lujo la encabezan Ari Sánchez y Paula Josemaría, quienes tienen ganas de volver a la senda del triunfo después de no poder llegar a la final en Puerto Cabello y ceder terreno frente Bea González y Delfi Brea, las grandes competidoras por el trono del pádel mundial por el que competirá también Gemma Triay junto a Claudia Fernández y Alejandra Salazar con Tamara Icardo, ambas parejas dejando muy buenas sensaciones en este arranque de curso.

- Publicidad -
Nuevas Gel-Resolution X Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Gel-Resolution X Padel de ASICS

Estas son las cabezas de serie femeninas del Premier P2:

Puedes consultar aquí todas las parejas inscritas al torno.

Sevilla tiene ganas de pádel y el mejor pádel del mundo lo sabe. Todas las entradas venidas para el sábado y prácticamente lleno en las demás jornadas. Las entradas siguen a la venta en www.sevillapremierpadel.com con disponibilidad para miércoles, jueves y viernes, pudiendo disfrutar de más partidos al mismo precio (15 euros).

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,290SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Gel-Resolution X Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict