Tolito Aguirre y Gonza Alfonso cumplieron con las expectativas en la alfombra roja, tal como se esperaba desde que anunciaron su unión. Los Mágicos se coronaron como campeones del primer torneo de la temporada del circuito A1 Padel, el SIMSA Puebla Open. Los campeones ganaron la final a Fede Chiostri y Maxi Sánchez por un doble 6-3, en un partido que duró poco más de una hora.
El Arena BUAP lució imponente para el cierre del primer torneo del año. El espectáculo inició con la actuación de los Mariachis y culminó con la brillante actuación de Tolito Aguirre y Gonza Alfonso, demostrando su magia y solidez.
Tolito Aguirre y Gonza Alfonso se llevaron el primer torneo del año en A1 Padel
En el tercer juego del primer set lograron romper el saque de sus oponentes. A pesar de los intentos de Chiostri y Sánchez por recuperarse, Aguirre y Alfonso cerraron el set con otro break en el noveno juego. Con un juego alegre y efectivo, demostrando su destreza en el 20×10, Tolito y Gonza presionaron a Maxi Sánchez, quien cometió errores en el inicio del partido.
En el segundo set, la igualdad se mantuvo hasta el quinto juego, cuando los campeones volvieron a conseguir un quiebre crucial. Esa rotura supuso prácticamente la sentencia. A pesar del esfuerzo defensivo y la efectividad en los remates en momentos clave, los finalistas no lograron generar dudas en Los Mágicos, quienes deslumbraron en Puebla con su juego.
El inicio de temporada en A1 Padel fue muy prometedor. Esta fase de “noviazgo”, como mencionó Tolito repetidamente, comenzó de manera excepcional y se espera que este romance perdure por mucho tiempo, en beneficio del pádel.
Te puede interesar: |