No participaron en Dinamarca, pero eso no quita que sigan con una trayectoria impresionante en World Padel Tour. Arturo Coello y Agustín Tapia suman el Vienna Padel Open a su palmarés después de ganar en la final a Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno por 6-3 y 6-3.
Se enfrentaban este domingo las dos mejores parejas del circuito masculino en la actualidad. Coello y Tapia llegaban a la cita después de haber ganado todos los títulos en World Padel Tour excepto uno, el que ganaron Stupaczuk y Di Nenno la semana pasada.
El duelo comenzaba igualado, con ambas duplas conservando sus servicios. Sin embargo, al llegar el sexto juego, los números 1 se hacían con el ansiado break que les ponía con 4-2 en el marcador. No necesitaron más los jugadores de Pablo Crosetti. Mantuvieron sus saques y cerraban la primera manga por 6-3.
No pudo comenzar mejor el segundo set para la dupla hispano argentina con un quiebre en el juego inaugural. Pero mejor aún se pusieron las cosas para ellos cuando en el quinto juego volvían a romper. Con 5-2 arriba, cuando todo hacía pensar que el argentino y el español iban a cerrar el partido con su servicio, encajaban un break que daba la posibilidad a los Superpibes. Pero nada más lejos de la realidad, en el siguiente juego cerraban el partido con un contra break. Así, con un 6-3, Arturo Coello y Agustín Tapia se proclamaban ganadores del Vienna Padel Open.
Las estadísticas del español y del argentino están ahí, 8 títulos en World Padel Tour de los 8 torneos que han disputado. Llevan una racha de 37 partidos consecutivos, algo al alcance de muy pocos en el pádel profesional. Además, la ausencia de Lebrón y Galán les volverá a aupar este próximo lunes a lo más alto del ranking, con Coello en primera posición y Tapia en segunda.
Te puede interesar: |