- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

¿Qué jugadores se han clasificado para el Master Final del APT Padel Tour?

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Tras concluir este pasado domingo el APT Querétaro Master ya conocemos a los 16 jugadores que acudirán al Master Final del APT Padel Tour, el APT Grupo Tenerife Master Final 2022, que se disputará del 7 al 11 de diciembre.

¿Qué 16 jugadores estarán en el Master Final del APT Padel Tour?

Los 16 clasificados son los siguientes: Dal Bianco, Arce, Allemandi, Aguirre, Alfonso, Britos, Chiostri, Barrera, Ramos, Julianoti, Chozas, Melgratti, Oliveira, Sánchez Blasco y Restivo.

En la siguiente imagen puedes ver en qué posiciones y con cuántos puntos llegan los jugadores al último torneo de 2022 en APT Padel Tour:

7 parejas parecen claras (Dal Bianco-Arce, Aguirre-Allemandi, Barrera-Britos, Melgratti-Chiostri, Torre-Ramos, Sánchez Blasco-Chozas y Restivo-Oliveira) y solo quedarían dos jugadores que no cuentan con su compañero habitual entre los 16 clasificados, pero que ya ganaron un torneo juntos hace un mes. Hablamos de Gonzalo Alfonso y Julio Julianoti, que salvo que se produzcan cambios entre los jugadores, volverán a unir sus caminos para este Master Final tras jugar un único torneo juntos y salir campeones en el APT Saltillo Master.

- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Juani de Pascual estuvo a punto de entrar en el Master

El principal candidato a desbancar a alguno de los 16 jugadores que llegaban al torneo entre los clasificados para el Master Final era Juani de Pascual y lo tuvo tan cerca como que dispuso, junto a Gonzalo Alfonso, de hasta 3 bolas de partido para semifinales, lo que le clasificaba matemáticamente para el gran torneo. Pero Pablo Barrera y Andrés Britos volvieron a hacer de las suyas y apartan al más jovencito de su objetivo aunque su futuro se afronta brillante.

Otro candidato para entrar en el Master era Mati del Moral. El riojano llegaba de lograr sus primeras semifinales APT en el Simsa Torreón Open y su única opción para clasificar al Master Final era ganar el torneo. A pesar del complicado cuadro que le tocó, alcanzó los cuartos donde se encontró con los finalistas del torneo, unos Tito Allemandi y Tolito Aguirre que le derrotaron y le despertaron del sueño de acabar entre los 16 mejores.

[table] [tr][th]

Otros artículos del APT Padel Tour que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Padel Addict
Padel Addicthttps://padeladdict.com/
Padel Addict es una página web centrada en el mundo del pádel que se encarga de ofrecer las últimas novedades en el deporte así como consejos u otras noticias de interés para los aficionados. En definitiva, un portal cuya principal idea es la de aportar su granito de arena entre los medios informativos de nuestro país.2

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,280SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict