Este domingo por la mañana se han disputado las finales de la previa del Madrid Premier Padel en el club Euroindoor de Madrid. Un total de 8 parejas han salido victoriosas de la fase clasificatoria y completan el cuadro final del torneo, el cual dará comienzo este lunes.
¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Madrid Premier Padel?
La resolución de la fase clasificatoria del primer torneo Premier Padel en España arrancaba este domingo con turnos dobles a partir de las 10:00 de la mañana. Los primeros en conseguir el pase para el cuadro final serían Adrián Rondo y Jaime Menéndez tras vencer por 6-3 y 7-6 a Aitor García Bassas y Pedro Vera. Muy poco después, Chico Gomes y Mario Huete sellaban su pase para treintaidosavos tras ganar a Fede Mouriño y Facu Domínguez por 3-6, 6-3 y 6-4.
En el segundo turno, dos parejas españolas conseguían también el billete para el cuadro final. En la pista 1, Pablo Cardona y José María Mouliaa se imponían a Victor Mena y José Carlos Gaspar por 6-4 y 6-3. Por su parte, en la pista 2, Jairo Bautista y Enrique Goenaga vencían a Miguel González y Pablo Meléndez por un claro 6-3 y 6-0.
Avanzaba la mañana, y justo en el tercer turno, tendría lugar el partido más disputado y que necesitó de algo más de dos horas y media para conocer a los ganadores. Finalmente, el veterano Matías Nicoletti y Mario Ortega conseguían eliminar a la dupla italiana formada por Simone Cremona y Marco Cassetta por 6-2, 6-7 y 7-5. Aday Santana y Nicolás Suescun era la otra pareja que lograba clasificarse tras ganar a Marcos Córdoba e Ignacio Sager por 6-3 y 6-1.
Dos billetes quedaban en juego y se iban a decidir en el cuarto y último turno de la mañana. El primero de ellos se iría a manos de José Solano y Álvaro Meléndez, quienes se impusieron por 6-4 y 6-2 a Pablo González y Javier Rodríguez. El otro, se lo llevarían Aris Patiniotis y Rubén Rivera, tras vencer por 6-3 y 6-2 a Adriá Mercadal y Jeremy Scatena.
Otros artículos que te pueden interesar:
- ¡El Madrid Premier Padel ya conoce su cuadro final!
- Varlion será la bola oficial de Premier Padel en Madrid
- Miguel Lamperti también participará en Premier Padel y debutará en Argentina
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.