¡Ya se conocen todos los resultados de los octavos femeninos del Vigo Open! Este mediodía finalizaba la segunda ronda del cuadro final con todas las favoritas clasificándose para los cuartos de final de este viernes.
¿Qué resultados se han dado en los octavos femeninos del Vigo Open?
La jornada arrancaba a primera hora de la mañana con un paseo triunfal de Patty Llaguno y Virginia Riera, quienes debutaban en Vigo ganando 6-0 y 6-1 a Sofía Saiz y Marina Martínez. En los cuartos de final se enfrentarán a Marta Marrero y Lucía Sainz. La canaria y la barcelonesa cumplía con los pronósticos y vencía por 6-3 y 6-2 a Léa Godallier y Teresa Navarro.
Martita Ortega y Bea González también conseguían la victoria en dos sets ante Lorena Rufo y Sofía Aráujo por 6-2 y 6-2 y estarán en los cuartos de final, ronda en las que se medirán a Ari Sánchez y Paula Josemaría. Duelo de ex-compañeras que se produce después de que las números 2 ganasen por la vía rápida a Bea Caldera y Carmen Goenaga.
https://www.youtube.com/watch?v=oM_fcCe9-xQ
Con más problemas de los esperados comenzaban Ale Salazar y Gemma Triay en este Vigo Open. En su debut les esperaban Carla Mesa y Claudia Jensen, quienes eliminaban a la pareja 10 en dieciseisavos. Sin embargo, la primeras cabezas de serie se hacían con la victoria por un doble 6-4. Este viernes se enfrentarán a Aranza Osoro y Victoria Iglesias, quienes llegan tras remontar un partido que tuvieron cuesta arriba ante Marta Talaván y Nuria Rodríguez, siendo el resultado final de 4-6, 5-7 y 2-6.
La nota negativa de los octavos femeninos del Vigo Open la protagonizaba Eli Amatriaín, quien caía lesionada y se veía obligada a retirarse, junto a su compañera Carolina Navarro, ante Majo y Mapi Sánchez Alayeto cuando el marcador era de 7-2, 4-6 y 1-0. No obstante, en el partido del que saldría las rivales de las gemelas llegaba la buena noticia del día, con la reaparición de Tamara Icardo, quien regresaba a la competición tras caer lesionada de su mano en el pasado Malmö Padel Open de noviembre del año pasado. La jugadora valenciana, junto a Delfi Brea, vencían a Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas por un doble 6-1.
https://www.youtube.com/watch?v=SIz0yiIKI0c
Horarios de los cuartos de final
[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario (Pista)[/th][/tr] [tr][td]Ari Sánchez/Paula Josemaría vs Bea González/Martita Ortega[/td] [td]09:30 (Central)[/td][/tr] [tr][td]Virginia Riera/Patty Llaguno vs Marta Marrero/Lucía Sainz[/td] [td]10:00 (Pista 2)[/td][/tr] [tr][td]Ale Salazar/Gemma Triay vs Aranza Osoro/Victoria Iglesias[/td] [td]2º turno (Central)[/td][/tr] [tr][td]Majo/Mapi Sánchez Alayeto vs Delfi Brea/Tamara Icardo[/td] [td]2º turno (Pista 2)[/td][/tr] [/table] [table] [tr][th]Otros artículos que te pueden interesar:
- Lima y Maxi Sánchez sobreviven a la embestida de Yanguas y Nieto en los dieciseisavos del Vigo Open
- Claudia Jensen y Carla Mesa acceden a octavos tras vencer a Collombon y Castelló
- ¿Por dónde puedo ver el Vigo Open? Guía televisiva del segundo torneo del World Padel Tour 2022
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.