Como prolongación y continuidad de su Campaña ‘Stop the War’, desde el Grupo Padel Nuestro han decidido dar un nuevo paso en su apoyo a todos los afectados por la guerra en Ucrania.
Además de la donación económica que se realizará por cada pedido web superior a los 150 euros, y siendo muy conscientes de las necesidades más inmediatas de los refugiados, el grupo llegado a un acuerdo con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de Murcia, en coordinación con su Oficina de Atención Social.
De manera conjunta, Padel Nuestro procederá a la donación y el envío de una amplia cantidad de material textil de sus almacenes, con el que pondrán su granito de arena a una de las demandas más urgentes de todas aquellas personas que se han visto obligadas a abandonar sus hogares tras el estallido del conflicto armado.
Junto a Pro Padel Group, a través de su marca Siux, se enviarán 5 palés de ropa a través de Cáritas Transcarpatia. El material será recibido por la Embajada de Ucrania, que lo trasladará hasta la frontera con Hungría. Desde allí, se hará llegar a los refugiados a través de los Corredores Humanitarios.
En Grupo Padel Nuestro no han podido permanecer inmóviles ante esta situación y, fieles a su compromiso por luchar por conseguir un mundo mejor, han querido contribuir por todas las vías posibles con el pueblo ucraniano.
Otros artículos que te pueden interesar:
- Padel Nuestro prepara su nuevo cambio de imagen con un impresionante debut
- Stop the War, Padel Nuestro pone en marcha sus acciones solidarias a favor del pueblo de Ucrania
- Padel Nuestro, listo para hacer historia en Francia
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendr