- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

La previa del Reus Open da a conocer a sus clasificados para el cuadro final masculino

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

La previa del Reus Open de la categoría masculina finalizaba esta noche del lunes con las cuatro parejas que completan el cuadro final. A continuación te contamos que duplas han conseguido su billete para jugar los dieciseisavos.

¿Qué parejas se han clasificado de la previa del Reus Open?

La primera pareja en garantizarse su presencia en el cuadro final ha sido la formada por Javier González Barahona y Juanlu Esbri, quienes se deshicieron de Victor Mena y Enrique Goenaga por un contundente 6-0 y 6-1. En dieciseisavos se enfrentarán a los vigentes campeones del Miami Pádel Open, Fernando Belasteguin y Arturo Coello.

En el segundo turno de la tarde serían Antonio Luque y Mario de Castillo quienes se llevaban la victoria por 6-3 y 7-6 ante Javier Martínez y Martín Sánchez Piñeiro. Este miércoles se medirán ante Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati.

Tampoco se perderán su cita en dieciseisavos la pareja formada por Rafael Méndez y Salva Oria. La dupla española se encargaba de vencer en tres sets a Aris Patiniotis y Denis Perino por 6-2, 4-6 y 6-2. Sus rivales este miércoles serán Agustín Gutiérrez y Juan Martín Díaz.

Por último, José David Sánchez y Javier Valdés se hacían con el último billete de la previa del Reus Open tras vencer a Christian Fuster y Tonet Sans por 6-1 y 6-4. Sus rivales este martes serán Federico Chingotto y Juan Tello.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

¿Cómo va la competición femenina?

La categoría femenina de este Reus Open arrancaba este lunes por la mañana con la fase de pre previa, la cual se ha decidido esta misma tarde. Puedes consultar los resultados aquí.

Mañana martes se jugarán las dos rondas de la previa, de la que saldrán las 4 parejas clasificadas para el cuadro final.

[table] [tr][th]

Otros artículos que te pueden interesar:

[/th][/tr] [/table]

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,150SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Swift FF 2 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict