¡No había mejor forma de celebrar el número 1 que ganando el Estrella Damm Master Final 2021! Juan Lebrón y Ale Galán querían redondear este final de año de la mejor forma posible una vez que sus rivales de la final, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, finalizaron ayer la lucha por el número 1 tras vencer a Paquito Navarro y Martín Di Nenno.
Pocos minutos después de que Paula Josemaría y Ari Sánchez se proclamasen Maestras, saltaban a la pista central del Madrid Arena las parejas 1 y 3 para disputarse el título de Maestros.
El inicio de la final masculina del Estrella Damm Master Final 2021 comenzaría con ambas parejas poniendo a buen recaudo sus servicios tras cuatro juegos disputados. En el quinto, Lebrón y Galán se harían con la ventaja de un break tras dos fallos no forzados de Agustín y Sanyo. La dupla española consolidaría su saque y se pondría 4-2 arriba. Pese a ello, los argentinos no bajaron la guardia y en el octavo juego, en un punto de oro que acababa con una bola de Galán en la red, lograban poner el 4-4 en el marcador. Sin embargo, los jugadores de Mariano Amat reaccionaron como lo que son, como los números 1. Primero, rompiendo en el noveno juego y, después, cerrando el set con 6-4 tras ganar su servicio.
Gutiérrez y Tapia saltaron en la segunda manga con todo. Aguantaron el ritmo de la pareja española hasta llegar al 3-3, momento en que, de nuevo, Juan y Ale lograban una rotura que sería decisiva. Y es que tras este quiebre no habría ningún otro quiebre, llevando a Juan Lebrón y Ale Galán a ganar la final del Estrella Damm Master Final 2021 con un 6-4.
Otros artículos que te pueden interesar:
- ¡Paula Josemaría y Ari Sánchez cierran la temporada como Maestras!
- World Padel Tour afrontará en 2022 su temporada más internacional
- Miguel Lamperti y Miguel Yanguas no seguirán juntos en 2022
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook, Instagram y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado.