Tras haber transcurrido un poco más de la mitad de la temporada se ha hecho oficial la vuelta de Mapi Sánchez Alayeto así como el regreso de las gemelas atómicas una vez que Majo confirmaba el final de su etapa junto a Delfi Brea.
Más tiempo de baja de lo estimado en un principio
Mapi, que en febrero pasaba por quirófano para tratarse su hombro derecho, se ha perdido las 9 pruebas disputadas este año. Aunque se estimaba que estaría unos 4 meses de baja finalmente ha sido más.
La aragonesa confirmaba su vuelta a las pistas con el siguiente comunicado “Aunque muchos ya os lo habréis imaginado, tengo una gran noticia que daros: después de muchos meses alejada de las pistas y de la competición… ¡Vuelvo a ella! Muchas minutos, horas, días y meses deseando que llegara este momento“.
Regresará en el Estrella Damm Madrid Master
La jugadora de StarVie también confirmaba que regresará para la siguiente cita del calendario, el Estrella Damm Madrid Master, y que lo hará junto a su inseparable compañera, Majo Sánchez Alayeto: “Lo haré en el World Padel Tour de Madrid, junto a Majo, mi hermana, mi gemela, quién todos estos meses ha estado ahí apoyándome. Muy ilusionadas de poder volver a estar juntas, disfrutando dentro de una pista“.
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”left”]Otros artículos que te pueden interesar:- Galería de fotos de cuadro final del Mijas Open 2019
- ¿Qué cambios ha habido en el ranking tras el Mijas Open 2019?
- El mejor pádel regresará al Madrid Arena con el Estrella Damm Madrid Master