Apuntaban alto y han demostrado que van a dar guerra lo que resta de temporada. Ale Galán y Pablo Lima debutaron a lo grande en este pasado Valencia Open proclamándose ganadores después de vencer en la final a Agustín Gómez Silingo y Tito Allemandi.
A pesar de que acaban de comenzar es cierto que será necesario realizar ciertos ajustes para poder llegar a su mejor versión. No obstante, tanto en su partido de semifinales como en la propia final demostraron garra y esfuerzo para revertir sendas situaciones en las que empezaron abajo.
Tanto ante Paquito y Lebrón como ante Silingo y Allemandi levantaron dos partidos que se les pusieron cuesta arriba y lo lograron a base de coraje y tesón, consiguiendo que su estreno como pareja fuese a lo grande.
Ale Galán irradia felicidad tras Valencia
El madrileño mostraba su felicidad en las redes sociales de esta forma: “Feliz por hacer el mejor debut posible junto a Pablo Lima y Adeslas. Feliz por estar rodeado del mejor equipo posible para seguir creciendo, ¡gracias a todos mis entrenadores y preparadores por el trabajo! Feliz porque aunque no hayamos sacado nuestro mejor padel porque los rivales nos neutralizaron todo sacamos el partido con GARRA Y CORAZÓN. Y feliz por estar siempre arropado de todos mis amigos y mi familia en especial mi madre que siempre sufre con nosotros. Gracias Valencia el mejor recuerdo lo guardo de este torneo“.
Ahora vienen tres semanas para desconectar de la competición y afrontar la segunda parte de la temporada, la cual comenzará con el Mijas Open.
¡Queremos saber tu opinión! ¿Cómo crees que le irá a Ale Galán y Pablo Lima en lo que queda de año?