- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel

Los octavos del Buenos Aires Padel Master ya son historia en La Rural

- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop
- Publicidad -
Compra las mejores palas de pádel Siux en PadelPROShop

Los octavos del Buenos Aires Padel Master finalizaron con la disputa de grandes partidos ante unas gradas abarrotadas en La Rural.

[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour[/box]

Resultados de los octavos del Buenos Aires Padel Master

Las primeras en clasificarse para cuartos de final fueron Marcello Jardim y Fede Quiles tras ganar por 6-1 y 6-2 a Raúl Díaz y Toni Bueno.

En el segundo turno Miguel Lamperti y Juani Mieres tuvieron que volver a emplearse a fondo. Y es que tuvieron que remontar ante Maty Marina y Javier Concepción, siendo al final el resultado 4-6, 6-3 y 6-3.

- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS
- Publicidad -
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

En el tercer partido de los octavos del Buenos Aires Pádel Master Javi Ruiz y Uri Botello no tuvieron demasiados problemas para superar a Álvaro Cepero y Aday Santana por 6-2 y 6-2.

En el partido más interesante de la jornada la pareja número 4, Franco Stupaczuk y Cristian Gutierrez, también tuvieron que superar un resultado adverso tras perder el primer set por 3-6. Con dos ajustados 7-5 y 7-5 se deshicieron de Tito Allemandi y Juan Lebrón para pasar a cuartos.

Por su parte los número dos del ranking, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, derrotaron cómodamente por 6-1 y 6-3 a Ramiro Moyano y Maxi Grabiel.

Los protagonistas de los dieciseisavos Martín Di Nenno y Juan Restivo no pudieron dar la campanada también en octavos y cayeron por 7-5 y 6-2 ante Pablo Lijó y Willy Lahoz.

Matías Díaz y Maxi Sánchez hicieron cumplir su condición de favoritos y lograron vencer por un doble 6-4 a los jóvenes Fede Chingotto y Juan Tello.

Para finalizar la jornada de octavos del Buenos Aires Padel Master los número 1 Fernando Belasteguín y Pablo Lima vencieron sin aparentes problemas por 6-3 y 6-0 a Cristian Germán Gutiérrez y Matías Nicolettí.

Horarios de los cuartos de final

[table] [tr][th]Partido[/th] [th]Horario[/th][/tr] [tr][td]Willy Lahoz / Pablo Lijo vs Maxi Sánchez / Matías Díaz[/td] [td]14:00[/td][/tr] [tr][td]Paquito Navarro / Sanyo Gutiérrez vs Javier Ruiz / Uri Botello[/td] [td]O.J.2º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Fede Quiles / Marcello Jardim vs Fernando Belasteguín / Pablo Lima[/td] [td]O.J.3º TARDE[/td][/tr] [tr][td]Miguel Lamperti / Juan Mieres vs Franco Stupaczuk / Cristian Gutiérrez[/td] [td]20:00[/td][/tr] [/table]

Los horarios que se muestran son en horario local, en Argentina. La diferencia horaria en España con respecto Argentina es de + 4 horas por lo que la jornada de cuartos comenzará en territorio peninsular a las 18:00.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

[ninja-inline id=18345]

Antonio José Palacios Álvarez
Antonio José Palacios Álvarezhttps://padeladdict.com
Monitor Regional de Pádel por la Federación Andaluza de Pádel. Licenciado en ADE y profesional del Marketing Online. Responsable de la web Padel Addict.

Artículos relacionados

¡Síguenos!

48,220FansMe gusta
197,574SeguidoresSeguir
2,856SeguidoresSeguir
12,222SeguidoresSeguir
7,200SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -
Conoce la nueva colección 2025 de palas de adidas padel
HEAD lanza su nueva serie de palas de pádel Speed
Nuevas Solution Speed FF 3 Padel de ASICS

Últimos artículos

Sponsors oficiales

Logo Adidas
HEAD, sponsor de Padel Addict
Logo ASICS
Logo Wilson
client-image
client-image
Padel Addict