La última prueba del World Padel Tour ha dejado varios destellos en forma de auténticos puntazos, los cuales veremos a continuación. ¡Si no quieres perderte los mejores puntos del Andorra Open sigue leyendo!
[box title=”” border_width=”1″ border_color=”#4fa700″ border_style=”solid” bg_color=”#ffffff” align=”center”]Seguro que te puede interesar: [/box]Estos son los 3 mejores puntos del Andorra Open
El tercer punto lo protagoniza German Tamame que en su partido de cuartos ante los números 1 dio junto a Nacho Gadea señales de su enorme calidad con una dejada ante la que nada pudo hacer el brasileño Pablo Lima.
Los dos mejores puntos del Andorra Open se lo ha quedado Cristian Gutiérrez, semifinalista de la prueba junto a Franco Stupaczuk. En ambas jugadas el miembro de Siux ha demostrado su capacidad para regalarnos salidas de pistas excepcionales.
¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!