Ayer miércoles se realizó el sorteo de los cruces de la primera prueba del año, el Estrella Damm Barcelona Master. Jaime Bergareche y las gemelas Majo y Mapi Sánchez Alayeto fueron los encargados de extraer las bolas y determinar los primeros cruces de la temporada, una prueba disputarán 128 parejas: 92 en el cuadro masculino y 36 en el femenino.

Al tratarse de un Master conviene recordar que las primeras cuatro parejas del ranking no disputarán la jornada de dieciseisavos por lo que empezarán el torneo un día después, el Jueves 26.

Juan Martín Díaz y Juani Mieres parten como números 1

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La primera pareja cabeza de serie ha tenido que ser determinada por sorteo y los afortunados han sido Juan Martín Díaz y Juani Mieres, dejando a Fernando Belasteguín y Pablo Lima como pareja número 2. Al tener ambas parejas el mismo número de puntos en el ranking esta era la forma de proceder para determinar las mejores parejas de la prueba.

Programación del Master

La programación del Estrella Damm Barcelona Master es la siguiente:

Fase pre-previa: comienza el domingo 22 de Marzo en las pistas del Real Club de Polo
Fase previa: tendrá lugar el lunes 23
Dieciseisavos del cuadro principal: se jugará entre el martes 24 y el miércoles 25. Esta fase no la disputan las primeras cuatro parejas del ranking. En total esta fase tendrá 12 partidos.
Octavos: el jueves 26 de Marzo.
Cuartos: viernes 27 de Marzo
Semifinales: sábado 28 de Marzo
Final: las dos mejores parejas masculinas jugarán la final el domingo 29 de Marzo a las 12.00 mientras que las féminas lo harán a las 10.00 ese mismo día.

Cartel Estrella Damm Barcelona Master
Cartel Estrella Damm Barcelona Master

Carolina Navarro causará baja en este Master

La baja más significativa en esta primera prueba la causará la malagueña Carolina Navarro, quien se operó hace unos días de apendicitis. La jugadora de Starvie, no obstante, ha dejado entrever que estará lista para la siguiente prueba.

Ante esta tesitura su compañera Cecilia Reiter ha elegido a Celeste Paz para jugar el Master.

Cuadros del Estrella Damm Barcelona Master

El sorteo ha deparado grandes encuentros desde la fase pre-previa y promete ser apasionante. A continuación os dejamos los cuadros de la primera prueba del año:

Cuadro masculino Estrella Damm Barcelona Master

Cuadro femenino Estrella Damm Barcelona Master

1 COMENTARIO

  1. Hoy por fin empieza con la pre-previa la nueva temporada del que va a ser el mejor World Padel Tour de la historia! Creo que Sanyo-Sánchez son los favoritos en esta primera prueba, seguidos de la pareja Bela-Lima. Los Juanes, Díaz-Mieres, parece que han entrenado a un nivel un poco inferior a estos pero veremos a ver qué pasa…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here