El Galicia Open ya conoce a sus finalistas. Tras una intensa jornada de semifinales con dos auténticos partidazos todo quedará relevado a mañana domingo cuando se decida qué pareja se llevará el titulo.

Veamos como ha transcurrido la jornada:

Bela y Lima fieles a su cita con la final

Bela y Lima pelearán por conseguir su octavo titulo de la temporada
Bela y Lima pelearán por conseguir su octavo titulo de la temporada (Foto: World Padel Tour)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La pareja número 1 del World Padel Tour se encontró en su partido de semifinales con una pareja que le puso las cosas muy díficiles, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres. Podríamos estar hablando del partido más sufrido de Bela y Lima en lo que va de temporada.

Y es que tuvieron que ser dos tie-breaks los que decidieran la pareja ganadora del partido y fueron, como no podía ser de otra forma, de la pareja imbatible.

Juan Martín y Maxi Sánchez vuelven de nuevo a una final

La segunda semifinal se tuvo que decidir en el tercer set
La segunda semifinal se tuvo que decidir en el tercer set (Foto: World Padel Tour)

La segunda semifinal se tuvo que decidir en el tercer set. Paquito Navarro y Matías Díaz se veían las caras contra Maxi Sánchez y Juan Martín Díaz en un partido con varios antecedentes esta temporada.

Con el primer set en el bolsillo por 6/3 y con 4/2 arriba el sevillano y el guerrero parecían tener todo encarrilado para su presencia en la final del Galicia Open pero ni mucho menos, Juan y Maxi lograron un parcial de cuatro juegos consecutivos y se llevaron el partido a la tercera manga.

En el episodio definitivo de este partido el galleguito y el tiburón supieron jugar mejor. Maxi, quien estuvo a punto de retirarse en el segundo set por problemas en la espalda, cargó un poco más su juego sobre Matías y así Juan Martín se fue haciendo dueño y señor del partido. Con 6/2 sellaron su pase a la final del Galicia Open.

Las gemelas jugarán contra Amatriaín y Llaguno

Majo y Mapi Sánchez Alayeto jugarán la final de la prueba gallega ante Eli Amatriaín y Patty Llaguno después de que ambas parejas consiguieran su pase en la jornada vespertina de semifinales.

Majo y Mapi partirán como favoritas en la final del Galicia Open
Majo y Mapi partirán como favoritas en la final del Galicia Open (Foto: World Padel Tour)

Por un lado Eli y Patty fueron las primeras en clasificarse tras darle un severo correctivo a la malagueña Carolina Navarro y a Ceci Reiter por un contundente 6/1 y 6/0. Por el otro lado del cuadro Majo y Mapi tampoco tuvieron que emplearse muy a fondo para deshacerse de Cata Tenorio y Victoria Iglesias. Con un claro 6/2 y un 6/1 las gemelas pusieron rumbo a una nueva final.

Horarios de las finales del Galicia Open

10.00 Final femenina: Majo – Mapi vs Amatriaín – Llaguno
12.00 Final masculina: Bela – Lima vs Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez

Revive el streaming de las semifinales

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here