El talento y el espectáculo que tiene el gaditano es simplemente inigualable. Durante el Sevilla Open dejo jugadas impresionantes si bien una de ellas destaca sobre el resto: el willy de Juan Lebrón que sorprendió a sus rivales.

Seguro que te puede interesar: Los 10 mejores puntos del Sevilla Open

El impresionante willy de Juan Lebrón

Se encontraba en juego uno de los partidos de los cuartos de final del Sevilla Open más igualados, el que enfrentaba a Juan Lebrón y Tito Allemandi ante Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. A pesar de que los primeros tuvieron la victoria en sus manos al ponerse 5/2 arriba terminarían perdiendo ante una gran remontada de los números 2.

Y es que en el encuentro resaltó la figura de Juanito Lebrón, quien, en un estado de gracia como nunca habíamos visto antes dio un recital ofensivo que provocó el aplauso de los espectadores presentes en el Pabellón de San Pablo.

Si hay que elegir una jugada en dicho partido es, sin duda, el fabuloso willy de Juan Lebrón tras un remate en paralelo que salió por tres de Sanyo Gutiérrez. El gaditano, ni corto ni perezoso, llegó con suficiente tiempo para realizar un golpe imposible que está al alcance de muy pocos jugadores.

¿Lo quieres ver? Te aviamos que te dejará boquiabierto y no querrás de parar de verlo:

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here