Uno de los regresos más esperados esta temporada es la vuelta de Juan Martín Díaz, 13 veces número 1 de manera consecutiva. El que formase junto a Fernando Belasteguín la dupla de más éxitos en la historia del pádel parece que está más cerca que nunca de volver al circuito profesional tras su periodo de lesiones e intervenciones quirúrgicas.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

El crack argentino, sabiendo que le queda por delante una pretemporada dura para volver a la competición, no quiere perder ningún minuto y desde este mes de Agosto se encuentra inmerso en su preparación.

Su primer vídeo entrenando

El pasado 8 de agosto el jugador subió a sus redes sociales un vídeo suyo entrenando, el cual podéis ver a continuación:

En el mismo Juan Martín aclaraba que se trataba de sus primeros entrenamientos tras su inactividad. A pesar de la exigencia de los ejercicios comentaba que acababa con buenas sensaciones.

Partido de exhibición en Maspalomas

Unos cuantos días después, el pasado 14 de agosto Juan Martín Díaz disputaba un partido de exhibición en el Maspalomas Sport Club (Canarias) junto a otros jugadores del World Padel Tour como Álvaro Cepero y los locales Aday Santana y Jordi Muñoz.

El propio club colgaba en su página de facebook el partido integro:

Esta exhibición tiene su historia para Juan Martín. Y es que el argentino llevaba a sus espaldas más de 15 años jugando dicho partido de exhibición, correspondiente al Torneo “Perfumerías Sabina”.

A pesar de comunicar que no estaba al 100% fue la principal atracción del partido ya que hay que echar la vista muchos meses atrás para recordarlo en la pista.

Entonces, ¿para cuando el regreso de Juan Martín Díaz?

En la entrevista que los amigos de Top Padel 360 le hicieron en el pasado mes de julio el propio jugador comentaba que tenía buenas expectativas aunque no se quería marcar una fecha exacta para su vuelta, dejando caer que lo dictaminará en función del estado de su rodilla.

Desde luego el hecho de poder verlo ya en la pista nos hace presagiar que su vuelta está, al menos, algo más próxima.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here