Rectificar es de sabios y en este caso la organización del World Padel Tour se aplica este dicho. El servicio de livestreaming será gratuito a partir de mañana y por tanto todos los aficionados podrán ver el Estrella Damm Master Finals.

Las numerosas quejas por parte de los aficionados ha sido notoria a lo largo de estos días teniendo en cuenta que hasta la fecha el servicio de streaming del circuito World Padel Tour había sido gratis.

Todo ello ha llevado a que la organización del circuito cambie su decisión al menos en este Estrella Damm Master Finals.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Es cierto que no era mucho lo que había que pagar (2,90€) pero el hecho de tener que pagar por algo que hasta hace poco era gratuito no ha gustado nada entre los amantes a este deporte, unos aficionados que veían esta decisión como negativa y como un gran paso atrá en la difusión de este deporte.

Y es que a lo largo de la jornada del miércoles apenas se llegó a superar la cifra de 800 espectadores. Ello unido a los problemas para poder realizar el pago de la entrada para ver el streaming puede haber hecho recapacitar a la organización. De hecho, en la encuesta que se lanzó desde la web se registró un dato muy contundente: un 86,7 % de los votantes manifestaban que no pagarían por ver el livestreaming del Master Finals.

Finalmente, y agradeciendo a la organización del World Padel Tour por su rectificación podremos disfrutar desde mañana la última y más esperada cita de padel del año, y lo podremos ver desde aquí.

Los aficionados podrán ver gratis el Estrella Damm Master Finals
Los aficionados podrán ver gratis el Estrella Damm Master Finals (Foto: World Padel Tour)

Devolución del dinero

En la nota de prensa anunciada por la organización también comenta que todos aquellos aficionados que hayan pagado por ver el livestreaming recibirán la devolución del importe pagado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here