Los aficionados al pádel estamos de enhorabuena puesto que un nuevo programa dedicado a este deporte ha visto la luz. Vamos Padel nace de la mano de la productora 99 pasos después de mucho esfuerzo y trabajo.

Mediante un toque fresco el programa tratara de dar cobertura a torneos así como ofrecer vídeos útiles para los jugadores de pádel mediante las secciones que engloba como psicología deportiva, entrenamiento físico o reglamentación, aunque en próximos programas se irán ampliando.

Desde su canal de youtube podéis ver los dos programas que han emitido hasta ahora. ¡No te lo pierdas!

Entrevista a Gerardo Ballesteros, socio fundador de la productora 99 pasos

  • Empecemos por la idea de vuestro programa, ¿cómo decidisteis dar el paso para hacer un programa de pádel?
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Bueno, desde 99 pasos llevábamos varios años que pensábamos que no había proporción entre la gran cantidad de practicantes que tiene el pádel con su difusión. Pensamos que había que dar el paso para dar cabida y generar una herramienta para marcas, patrocinadores de jugadores y clubes. Vamos Pádel es un vehículo ideal para dar información generando contenido de interés y además demostrar que el Pádel no es algo que únicamente esté de moda si no que es un gran deporte que, al menos en España, está completamente asentado.  

  •  ¿Quiénes forman parte de este proyecto?

Es una producción exclusivamente de 99 Pasos. Una productora malagueña independiente que llevamos 12 años de carrera consolidada. El programa tiene distintas secciones y tenemos la gran suerte de contar con grandes profesionales en sus áreas. Rocío Pomares en Psicología Deportiva, Jose Ruiz en Preparación física y Francisco J. Martín como árbitro de la FAP. Y En los próximos programas contaremos con una sección nueva de un verdadero experto en pádel como es Nacho de Padelazo.

¡Así que encantados con el equipo y creciendo! ¡Irán apareciendo más secciones!

  •  ¿Cómo de buena está siendo la acogida de vuestro programa?

Pues, estamos muy contentos, a través de las redes sociales no paramos de recibir críticas positivas y seguidores. Los más llamativo para nosotros es que nuestro canal de You Tube ya ha sobrepasado las más de 100 subcripciones, teniendo en cuenta que sólo llevamos 8 días en el aire no está nada mal.

  •  ¿Vais a retransmitir los programas de manera regular?

Sí, de forma semanal. Todos los domingos a las 20.30 horas en el Canal Onda Azul (con redifusión dos día más) y desde las 21 horas del mismo día por nuestras redes y canal de You Tube. Y a partir de los miércoles vamos mostrando ya las secciones por separado para el espectador que esté interesado en algún tema en especial lo pueda ver de forma rápida y dinámica.

  •  ¿Dónde se podrán ver?

Nuestra idea con Vamos Pádel es crecer a nivel Regional y Nacional, pronto esperamos dar el paso en alguna TV con mucho mayor alcance para poner el pádel en el lugar que se merece.

Torneo Vamos Pádel este fin de semana en el Club El Candado

Este fin de semana tendrá lugar en las instalaciones del prestigioso Club El Candado el torneo Vamos Padel. ¡Aún estas a tiempo de inscribirte!

Sobre torneo Gerardo Ballesteros nos ha querido aclarar que:

“Hemos puesto nombre a este primer torneo de Pádel Vamos Pádelen el Club El Candado para darnos a conocer a los malagueños. Nosotros no queremos dedicarnos a la organización de torneos.

VAMOS PADEL quiere ser la herramienta perfecta para los clubes a la hora de la organización de torneos, sabemos que es una de las fuentes de ingresos más importante para ellos y que los patrocinadores están dejando de invertir en este tipo de eventos porque su repercusión queda exclusivamente en los jugadores inscritos y algunos acompañantes, mientras que con la grabación de los torneos por VAMOS PADEL obtienen mucha mayor visibilidad además de que les permitirá mejorar sus servicios en dichos eventos y mejorar la imagen de su club con respecto al de la competencia. Creemos que finalmente el verdadero beneficiado sean los jugadores de pádel que los fines de semana decide pasar su tiempo libre disfrutando de su deporte favorito, el pádel.”

Torneo Vamos Padel

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here