En la final del Sevilla Open pudimos presenciar un golpe que bien podría hacerse pasar por un truco de magia. El mago de esta acción, Sanyo Gutiérrez, ya nos tiene habituados a este tipo de situaciones, de ahí a que algunos lo nombren “el ilusionista“.

Seguro que te puede interesar: Los 10 mejores puntos del Sevilla Open

El golpe inverosimil de Sanyo Gutiérrez

En la final de la prueba sevillana se vio la mejor versión de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez ante unos desdibujados Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

El encuentro dejo detalles de mucha calidad pero de entre todos ellos es casi obligatorio resaltar una jugada protagonizada por Sanyo.

Y es que el de San Luis sacó a relucir un recurso pocas veces visto hasta ahora. En una bola franca su rival Pablo Lima remata viendo que este se encontraba pegado a la pared de fondo, lo que no se iba a esperar el brasileño es que Sanyo lograse devolver pasándose la pala por la espalda bloqueando perfectamente el fuerte smash que le llegaba.

¿Preparado para verlo? Si parpadeas puede que te lo pierdas:

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here