Otro de los momentos que quedarán en la retina de los aficionados al pádel en este Zaragoza Open será, sin duda, esta maravilla de punto conseguido por Patty Llaguno.

Patty Llaguno muestra su clase en este puntazo

Durante la gran final femenina de la prueba mañana las parejas 2 y 5 del ranking, Gemma Triay – Lucía Sainz y Patty Llaguno – Eli Amatriain, buscaban la gloria ante un Pabellón Principe Felipe abarrotado.

Cuando se llegaba a la resolución del segundo set la figura de Patty Llaguno sobresalió en un punto de mucha clase. La jugadora de Dunlop, tras defenderse de dos acometidas de Gemma, está bien atenta al intento de remate por tres de Lucía. La pelota sale mordida de la pala de la jugadora catalana y tras golpear en la parte superior de la malla acaba saliendo, momento justo en el que Patty intercepta la bola y la mete por la puerta con el retrovisor.

La cara de sus rivales es de incredulidad, la de Patty la de una jugona:

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here