StarVie empezará a comercializar sus productos en el mercado japonés, a través de su distribuidor oficial de la marca en el país, UI Sports.

Seguro que te puede interesar: Últimas noticias sobre las marcas de pádel

Un deporte que cada vez se conoce más en Japón

Actualmente el pádel se está introduciendo en Japón. Con 13 pistas en todo el país y alrededor de dos mil personas que practican el deporte de forma asidua. Se prevé que en el año 2020, año olímpico en Tokio, haya alrededor de 200 pistas en todo el país.

Según cifras de la Asociación Japonesa de Pádel (JPA), unas diez mil personas han probado el pádel y el objetivo es llegar a los doscientos mil en el 2020. El 20 de mayo tendrá lugar el primer torneo que puntuará en el ranking japonés.

Un gran paso para StarVie

Enrique Vicente, director comercial de StarVie, comenta sobre la expansión a Japón: “Para StarVie es un gran avance poder estar ya representados en Japón y que se nos vaya conociendo en los países asiáticos, donde hemos comprobado que existe un gran interés por este deporte y por la marca, ya que se han informado bien de lo que es StarVie en el mundo del pádel: Marca netamente española con proceso de fabricación propio y una altísima calidad en los productos, por su I+D+I, aspecto muy valorado en Japón. A través de un distribuidor en exclusiva UI Sports intentaremos crecer al ritmo que este deporte está creciendo allí y para ello estamos cerrando acuerdos, tanto con la Asociación Japonesa de pádel como con clubes deportivos para desarrollar circuito y ser la marca representativa”.

En el acto de presentación de la marca estuvo el director general de UI Sports, Albert Busquets, distribuidor oficial en Japón acompañado por Koyi Nakatsuka, presidente de la Federación Japonesa de Pádel y el vicepresidente, Tamai Katsuyoshi.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here