Carolina Navarro y Ceci Reiter fueron las encargadas de repartir la suerte en el sorteo del Cervezas Victoria Málaga Master entre las parejas masculinas y femeninas.

Reca – Nerone vs Lahoz – Santana, el plato fuerte de dieciseisavos

La primera jornada de cuadro tendrá como protagonistas a las parejas 8 y 9 del circuito World Padel Tour, Gaby RecaSebastían Nerone y Willy LahozAday Santana. Dicho partido tendrá lugar el miércoles a las 18.30 pero la ronda de dieciseisavos empezará justo un día antes, como viene siendo habitual en los Máster.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Las parejas encargadas de pisar por primera vez la moqueta del Pabellón Jose María Martín Carpena serán Godo DíazMatías Nicoletti y Pablo LijóChico Gomes. Ese mismo día también jugarán en el Máster de Málaga dos cabezas de serie: Miguel Lamperti y Tito Allemandi jugarán contra Jacobo Blanco y German Tamame mientras que Ramiro Moyano y Maxi Grabiel se las verán con Borja Yribarren y Guga Vázquez.

El cuadro de chicas comenzará el miércoles 29 de julio

La jornada de dieciseisavos para las chicas comenzará el miércoles en el club Belife, siendo el jueves cuando debuten las 8 primeras parejas en octavos.

Las jugadoras presentes en el sorteo, Carolina Navarro y Ceci Reiter se mostraron conformes de sus rivales aunque como bien dejó claro la malagueña “El cuadro femenino para Málaga está muy igualado y te toque lo que te toque es duro, por eso desde la primera ronda vamos a tener que estar muy fuertes”.

Carolina Navarro juega en casa en el Master de Málaga
Carolina Navarro juega en casa en el Master de Málaga (Foto: World Padel Tour)

Cuadros

Puedes consultar los cuadros haciendo clic en las siguientes imágenes:

Cuadro Masculino

Cuadro femenino

La suerte está echada y ya sólo falta que pasen los días para que los jugadores den el espectáculo que se apresura ver en la capital costasoleña.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here