Servicios de padel

¿Vas a hacer proximamente un torneo de pádel?

 

Disponemos de varios servicios de padel para ayudarte en la organización de tu torneo. Elige los servicios que quieres para tu torneo de pádel y ponte en contacto con nosotros escribiendo a [email protected].

1. Diseño de Carteles

La piedra angular de todo torneo es la preparación de un cartel sobre el torneo que estás organizando. Este debe llamar la atención del aficionado así como recoger toda la información necesaria.

cartel-serramar

2. Diseño de formularios

Hasta ahora lo normal es que aquel jugador que desea inscribirse en un torneo llame por teléfono al club o a la persona que sea el organizador. Mediante un formulario facilitas la inscripción al jugador y además es más cómodo para el organizador, quien mediante un documento web puede ver la relación de parejas apuntadas en su torneo.

formulario-torneo

3. Difusión de tu torneo mediante un artículo patrocinado.

Mediante un artículo patrocinado se puede dar difusión del torneo en Internet. Además de ser publicado en Padel Addict el artículo es compartido en las distintas redes sociales que gestiona la web.

4. Creación de una página específica en Padel Addict sobre información de tu torneo.

Si no dispones de una web quizás te interese publicar información útil en una página creada específicamente para tu torneo. Entre otras cosas se pueden publicar:

  • Cartel del torneo
  • Formulario de inscripción
  • Relación de parejas inscritas por categorías
  • Plazas libres en cada categoría
  • Fotos del torneo

5. Crónica del torneo

Una vez que tu torneo ha sido todo un éxito se puede generar crónica con la información de lo que ha sido el fin de semana con los resultados o fotos del torneo.