Una de las competiciones amateur por equipos más influyentes y atractivas del territorio nacional, las Series Nacionales de Pádel, afronta el final de su tercera edición.

Y es que el próximo mes de Junio se disputarán los Masters Finales de las cuatro categorías de las que consta la competición.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Fechas y sede del Master Final

Tras muchos meses de competición (primero mediante la disputa de las ligas regulares, después los playoffs y por último las interseries autónomas) las Series Nacionales de Pádel cerrarán su tercera edición celebrando su Master Final, el cual tendrá lugar en el prestigioso club Reebok La Finca de Madrid.

En cuanto a las fechas cabe señalar que se jugará en dos fines de semana:

  • 03 y 04 de junio: Grand Slam y 1000.
  • 10 y 11 de junio: 500 y Future.
Reebok Sports Club La Finca acogerá el Master Final de las Series Nacionales de Pádel
Reebok Sports Club La Finca acogerá el Master Final de las Series Nacionales de Pádel (Fuente: www.estudiomartincaballero.com)

Viviendo las Series Nacionales de Pádel desde dentro

Conozco la competición desde el final de su primera edición cuando me enrole al equipo en el que sigo hoy en día, el Club de Pádel Los Caballeros de Benalmádena.

Además de ser afortunado de pertenecer a un equipo rodeado de grandes personas y jugadores también me complace que esta web esté presente en la camiseta del equipo, llevando su nombre por todos los clubes en los que juega además de otros patrocinadores como La Pala d’Oro, Millessime o Por Tres Pádel.

Series Nacionales de Pádel

En cuanto a la competición he visto como ha tenido una progresión extraordinaria año tras año, llegando en la actualidad a tener más de 30.000 jugadores participante por todo el país.

Este año en concreto nuestro equipo consiguió la semana pasada clasificarse para el Master Final SNP Amstel Radler en la categoría de Gran Slam tras conseguir ser segundos en las Interseries de Andalucía por detrás del equipo Todopadel Jerez Padelshot.

El capitán de nuestro equipo, Alejandro Ábalos, ha querido destacar las bondades de esta competición, “esta competición por su buen formato, organización y funcionamiento ha enganchado a multitud de personas de todos los niveles. Cada año hay más equipos, más ciudades que quieren participar, más clubes que afrontan las temporadas pensando en esta competición como base de su captación de nuevos clientes y por ello cada año es más conocido“.

En cuanto al bagaje deportivo del equipo afirmó que “nuestra experiencia como equipo en esta competición en los tres años que llevamos en ella ha ido de menos a mas; los dos últimos años hemos ganado el título de Málaga en la categoría Gran Slam y este año vamos al Master Final de Madrid a por el título Nacional. Os puedo asegurar que no es nada fácil haber llegado hasta aquí; no sólo vale la calidad de los jugadores, nuestra experiencia nos da la razón en cuanto a que un grupo de personas unidas por amistad y aprecio te da un porcentaje muy alto para poder cumplir los objetivos como equipo”.

El Club de Pádel Los Caballeros recogiendo el trofeo al ganador del Gran Slam de Málaga
El Club de Pádel Los Caballeros recogiendo el trofeo al ganador del Gran Slam de Málaga

Por último, el capitán de Los Caballeros quiso dar las “gracias a la organización de las Series Nacionales de Pádel porque habéis contribuido a que este grupo sea lo que actualmente es: el espejo en el que cualquier equipo podría mirarse para ser un gran equipo“.

¡Ya os contaré cómo ha sido nuestra participación en nuestro primer Master Final!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here