Las semifinales del Master Final se disputaron hoy sábado en dos turnos para dar a conocer a las parejas que lucharan por el título de maestros. ¡Te contamos cómo se ha desarrollado la jornada!

Resultados de las semifinales del Master Final

Bela y Lima no se perderán la final

En el cuadro masculino, la primera de las semifinales del Master Final estuvo marcada por la superioridad que mostraron los números 1 ante Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, una pareja que este año se llevó dos títulos pero no se encontraban en su mejor forma. Fernando Belasteguín y Pablo Lima tenían marcado en rojo este evento en su agenda y tenían como objetivo jugar la final después de no poder hacerlo en los dos últimos años.

Los pupilos de Horacio Álvarez Clementi comenzaron mandando en el marcador con un 3-0 tras conseguir un break a su favor nada más empezar. Así encaminarían el primer set para llevárselo por 6-3.

La escasa cantidad de errores del brasileño y del argentino unido a con su alto porcentaje en winners dejo fuera de juego a Cristian y Stupa, quien en esta ocasión solo se pudieron anotar dos juegos para terminar el encuentro con un 6-2.

Matías Díaz y Maxi Sánchez vencen cómodamente

La otra semifinal del Master Final tendría a unos claros vencedores: Matías Díaz y Maxi Sánchez. Sus rivales de hoy, Miguel Lamperti y Juani Mieres, no pudieron hacer nada hoy después de derrotar ayer a Paquito Navarro y Sanyo.

Los de Bahía Blanca no desplegaron un mal juego, lo que ocurrió es que en frente tenían a la mejor versión del año de Maxi y Matí. Con la ventaja de dos breaks para estos últimos cerrarían el primer set por 6-2.

La superioridad se hizo aún más patente después poniendo un 4-0 a favor de los de Severino Iezzi, una diferencia imposible de revertir para los de Gustavo Pratto. Lamperti y Mieres pudieron maquillar algo el resultado pero para dejarlo como en el primero, con otro 6-2.

Majo y Mapi sobreviven a unas combativas Patty y Eli

El partido más igualado de la jornada de semifinales del Master Final lo protagonizaron Majo y Mapi Sánchez Alayeto junto a Patty Llaguno y Eli Amatriain.

Estas últimas, auténticas bestias negras de las gemelas esta temporada, empezaron mandando y con un break en el cuarto juego obtuvieron la ventaja suficiente para imponerse en el primer set por 6-4.

En el siguiente set tuvo lugar la reacción de las zaragozanas y cuando el luminoso marcaba el 3-3 metieron una marcha más para llevarse los 3 siguientes juegos, incluyendo un break para cerrar por 3-6.

En el momento de la verdad la prudencia de ambas parejas, fruto de lo que se jugaban, fue la tónica marcando una igualdad extrema. La muerte súbita se asomaría como la encargada de dictar la victoria, que fue a parar para Majo y Mapi tras 2 horas y media de partido.

Martita Ortega y Ariana Sánchez se meten en la gran final

Las jóvenes jugadoras entrenadas por Miguel Sciorilli tenían un inhabitual enfrentamiento ante las debutantes, y a su vez, semifinalistas Teresa Navarro y Victoria Iglesias.

Martita y Ariana empezaron de manera contundente el encuentro y poco a poco fueron anulando las armas que sus rivales podían poner sobre el tapete. Así el primer set acabo a su favor por un claro 6-1-

Teresa y Victoria mejoraron su versión en la segunda manga, cumpliendo en su propuesta de poner las cosas más difíciles a la madrileña y a la catalana. Dejando atrás los nervios plantaron cara aunque terminarían cayendo por 6-4 por culpa de un break.

Horarios de las finales

Horarios de las finales del Master Final

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here