La Federación Española de Pádel ha hecho oficial el listado de seleccionados para el Campeonato de Europa de Pádel, prueba que se disputará del 13 al 18 de noviembre de este año en la ciudad portuguesa de Estoril.

Seguro que te puede interesar: Otros artículos de pádel internacional

Seleccionados para el Campeonato de Europa de pádel

Los seleccionadores del conjunto español, Iciar Montes y Jon Garcia Ariño, han facilitado la lista de jugadores convocados para el Campeonato de Europa teniendo que hacer 8 descartes tanto en el equipo masculino como femenino.

Conozcamos los jugadores que han sido convocados:

Selección femenina

La seleccionadora femenina, Icíar Montes, ha elegido para la cita a las siguientes jugadoras:

Alba GalánAriana Sánchez
Gemma TriayLucía Saínz
Mª Carmen VillalbaMarta Ortega
Teresa NavarroVictoria Iglesias

Selección masculina

Por su parte, el seleccionador masculino, Jon García Ariño, ha preseleccionado a los siguientes catorce jugadores:

Aday SantanaAlejandro Galán
Alejandro RuízÁlvaro Cepero
Francisco NavarroGuillermo Lahoz
Juan Martín DíazPablo Lijó

Entre los elegidos en el equipo masculino destaca la figura de Juan Martín Díaz, quien todavía no ha competido en el circuito World Padel Tour esta temporada pero que tal como comentamos en un artículo publicado el pasado mes de agosto estaba cerca de volver a las pistas.

La que será la décima edición del torneo que tendrá lugar en el Clube de Tenis de Estoril. Muchas son las esperanzas puestas en el combinado español después del papel que tuvieron en el Campeonato del Mundo de 2016 tras conseguir la selección femenina la medalla de oro y la masculina con la medalla de plata.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here