Sanyo y Paquito Navarro serán compañeros la próxima temporada en el circuito World Padel Tour. El anuncio ya es oficial aunque el rumor circulaba entre los aficionados desde hace varias semanas.

Sanyo y Paquito lucharán por ser números 1

La unión de estos dos jugadores busca poder desbancar a los actuales números 1, Pablo Lima y Fernando Belasteguín, pareja que en todo 2015 sólo ha perdido un partido (casualmente Sanyo fue su verdugo), exceptuando los dos enfrentamientos en los que el jugador brasileño tuvo que retirarse por lesión.

Para Paquito Navarro este año ha sido el de su consagración. Junto a Matías Díaz ha encontrado el equilibrio en su juego y poco a poco fue subiendo puestos en el ranking hasta alcanzar la segunda plaza. Bien es cierto que esta pareja ha ido de más a menos comenzando por todo lo alto con la consecución del Master de Barcelona y varias pruebas en las que acabaron como subcampeones. En el final de temporada los resultados no acompañaron como en el pasado Master Final donde no consiguieron pasar de la fase de grupos.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Así lo desveló el jugador sevillano en su fan page su cambio de pareja:

¡¡¡Sanyo!!!. Ese va a ser mi compañero a partir de la próxima temporada. Es para mi un placer poder confirmaros el rumor…

Posted by Paquito Navarro on Miércoles, 23 de diciembre de 2015

 

Para Sanyo Gutiérrez la temporada ha estado más revuelta. Empezando la temporada con Maxi Sánchez la pareja tuvo cerca ganar el Río Gallegos Open pero sucumbieron antes los números 1. Ya a mitad de temporada Maxi encauzaría su rumbo con el gran Juan Martín Díaz y Sanyo haría lo mismo con Juani Mieres. Junto al bahiense obtuvo buenos resultados llegando incluso a ganar el Estrella Damm Madrid Open o alcanzando la final en el Monte Carlo Master.

El jugador, por su parte, quiso comentar su cambio de pareja con el siguiente comunicado en facebook:

[quote_box_center]El año 2016 me trae muchísima ilusión porque jugaré con el gran Paquito Navarro. Si si si dos temperamentos fuertes jaja pero creo que somos dos ganadores y nos juntamos por que queremos trabajar durísimo y dejar todo en cada partido e intentar llegar a lo más alto del ranking. Eso es un objetivo que no puedo prometer cumplir lo que sí prometemos es dejar todo en cada momento para intentar llegar.[/quote_box_center]

[quote_box_center]Nuestro entrenador será Ramiro Choya, tenemos todo la confianza en él por su dedicación y sus ganas de crecer junto a nosotros. Nuestro Psicologo será Juan Cañadas con el cual trabajo hace 3 años y es una de las personas que me hizo crecer. Mi preparador físico será Borja Carabias con el cual llevo 4 años y prometo entrenar más duro que nunca, creo que entre todos haremos un gran equipo !! Bueno gente solo quería compartir esto con ustedes y que los que me siguen se enteren de mi futuro. Les mando un saludos y felices fiestas a todos.[/quote_box_center]

¿Pensáis que Sanyo y Paquito podrían hacerle frente a los todopoderosos Bela y Lima?

Nuevas parejas para 2016

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here