¡Los aficionados al pádel del norte de España están de enhorabuena! Tras ver año tras año como las principales ciudades del norte no aparecen en la lista de sedes del circuito World Padel Tour ven ahora como la organización les compensa con el Keler Euskadi Open, una prueba que se disputará en el pabellón Donostia Arena 2016 del 2 al 8 de noviembre.

Una sede que estaba por determinar

Desde hace unos meses quedaba una fecha libre en el calendario de este año, y tras estudiar muchos ofrecimientos, será la capital de Guipúzcoa la sede que faltaba por determinar. Los motivos que han llevado a esta decisión son, en palabras del comunicado del World Padel Tour son “el interés y las facilidades puestas por las instituciones del País Vasco, que ha hecho que la organización de World Padel Tour se decante por esta comunidad autónoma“.

Además, se ha hecho constancia de que el acuerdo será por 3 años por lo que los aficionados donostiarras podrán disfrutar del mejor pádel, cosa que hasta ahora no habían podido hacer desde que se iniciará este circuito.

El Challenger de Barcelona cambia de fecha

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

La fecha del Challenger de Barcelona se ha visto afectada con la inclusión de este Keler Euskadi Open. Finalmente la prueba de la ciudad condal se disputará del 16 al 22 de noviembre en las instalaciones del Augusta Pádel en San Cugat.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here