Echando la vista atrás en el pasado Andorra Open hay una jugada que seguramente se te ha quedado en la retina: la salida de pista de Cristian Gutiérrez en la semifinal ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima. ¿No lo viste? Entonces sigue leyendo porque no tiene desperdicio…

La salida de pista de Cristian Gutiérrez

Ver una salida de pista de Cristian Gutiérrez en los mejores puntos de los torneos es algo muy normal. La dificultad de estas jugadas la convierten en uno de los golpes más espectaculares del pádel, y más si tenemos a uno de los magos del World Padel Tour como protagonista.

Durante las semifinales del Andorra Open se iba mascando la terrible remontada de Bela y Lima en un partido que tenían prácticamente perdido (5/2 abajo los número 1). No obstante, la reacción de la mejor pareja del circuito dio sus frutos y dio la vuelta poniéndose 5/6 arriba con saque. En ese duodecimo juego del tercer set se vería a Stupa y Cristian resistiéndose a perder el partido, luchando cada bola para seguir con vida. Fue entonces ahí cuando el argentino nos deleitó con este auténtico puntazo:

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here