La actual temporada se avecina a su final. Las parejas apuran sus opciones en el Keler Bilbao Open para cumplir con su objetivo anual pero ya muchos ponen sus vistas en 2018. Es a partir de ahora cuando la rumorología hace su acto de presencia provocando nuevos cambios de pareja, algunos muy interesantes.

Rumores de cambios de pareja para 2018

En este artículo repasaremos algunos de los rumores en forma de nuevas parejas que han circulado en los últimos días por Internet. Figuras ilustres del pádel como Emilio Forcher o medios deportivos como el Diario As han confirmado los siguientes movimientos si bien aún no se han confirmado:

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La vuelta de Juan Martín Díaz en 2018 parece ya toda una realidad. Tras algo más de un año sin competir el 13 veces número 1 regresaría al circuito World Padel Tour acompañado nada más y nada menos que con Paquito Navarro, el mejor jugador español en estos momentos.

Durante el pasado Campeonato de Europa de Pádel ambos jugadores disputaron varios partidos juntos, contando cada uno de ellos con victoria.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez terminaron con un sabor agridulce
Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez terminaron con un sabor agridulce (Foto: World Padel Tour)

Los rumores también apuntaban a que la separación de Paquito y Sanyo provocaría el regreso de la dupla de San Luís, algo que ya ha sido confirmado por el tiburón. Cabe recordar que Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez ya jugaron juntos años atrás llegando a ganar varios Master Finales y torneos en el circuito profesional.

Ale Galán y Matías Díaz

De producirse la separación de la actual pareja número 3 del circuito el crack argentino Matías Díaz uniría fuerzas con uno de los jugadores españoles más prometedores en la actualidad, Alejandro Galán.

Godo Díaz y Álvaro Cepero

Otro de los rumores lanzados en la web apuntan a la separación de Godo Díaz y Lucho Capra. Ante esta tesitura se apunta a que Godo emprenderá una nueva aventura en 2018 con Álvaro Cepero.

Maxi Grabiel y Pablo Lijó

La experiencia del jugador de Vibor-A Maxi Grabiel se unirá, en principio, con uno de los reveses más potentes del actual circuito, Pablo Lijó.

Ramiro Moyano y Lucho Capra

Juntos formarán una de las parejas más agresivas del circuito profesional. Si a eso además le sumamos su juventud y su hambre de títulos estaremos ante una dupla a tener muy en cuenta.

Estos son solo unos pocos movimientos que se mueven en la red si bien esto no se detendrá aquí y aparecerán más cambios de pareja.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

7 COMENTARIOS

  1. una lastima que se separen Sanyo y Paquito, estaban llamados a liderar el World padel tour durante varios años, deberian haberse dado otro año mas, ahora deben empezar de cero con una nueva pareja y pasar varios torneos para ir acomplandose.
    JMD, me encanta, pero no estoy seguro que la nueva pareja vaya a funcionar, son muy ofensivos los 2 y juan martin ha estado un año en el dique seco…
    y en cuanto a Sanyo y Maxi… no se, segundas partes nunca fueron buenas, de cambiar Sanyo deberia juntarse con Stupa, que esta llamado a ser un proximo numero 1

    • No estoy nada de acuerdo. Cristian es una de las mejores derechas del circuito y su capacidad para armar los puntos le viene de lujo a Stupa, mucho mejor que si jugara con otro atacante como él. El chaqueño va a ganar montones de torneos con diferentes parejas en lo que le quede de carrera, pero no creo que olvide que fue Cristian quien le llevó a levantar los primeros. En cuanto a eso de “pasarlo con un globo”… si el globo es bueno, pasas a cualquiera.

  2. Lo siento por Juan Martin, ojalá me equivoque, pero su elección de parejas es cuestionable, esa es la gran diferencia con Belasteguín que sabe el compañero que necesita, yo creo que su elección tendría que ser Stupaczuk o incluso un jugador joven como Galán, solo hay que ver el papelón que ha hecho hoy Paquito en el Máster, el equilibrio y la fuerza emocional en el Padel es un factor vital para marcar las diferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here