J’hayber sigue afianzando la tecnicidad conseguida en los productos de pádel con el lanzamiento de una nueva tecnología aplicada a las palas, llamada R-LAP.

¿Qué es la tecnología R-LAP?

REVOLUTION LAP (R-LAP) es un sistema de rugosidad aplicado solo en las dos caras de la pala, que hace aumentar y acelerar el efecto del golpe sobre la bola. Este acabado rugoso amplia el contacto entre la bola y la pala, favoreciendo la frenada para ganar control y velocidad en el golpe, así como una mayor sensación de “obediencia” en el momento del golpeo.

J’hayber DOMINATORR y ATTACKR

Este “efecto arena” se puede encontrar en los modelos DOMINATORR y ATTACKR entre la gama de palas J’hayber:

DOMINATORR ha sido diseñada con forma redonda y un balance centrado para conseguir fuerza y precisión en el golpeo. Se considera una pala extraordinaria para jugadores cuyo juego es de absoluto control y que no renuncian a golpes de gran potencia. El acabado rugoso acentúa el control de esta pala.

J'Hayber DOMINATORR

El modelo ATTACKR, con forma de lágrima, destaca por su estabilizador, desarrollado para aportar aerodinámica al juego y evitar vibraciones propias del golpeo. Su mayor virtud es la gran aceleración que imprime en cada golpe gracias a su punto elevado de golpeo, manteniendo a su vez un extraordinario balance de pesos. En este caso, el acabado rugoso, acentúa la potencia de esta pala.

J'Hayber ATTACKR

Estos nuevos modelos, que llegan al mercado en el 45 cumpleaños de la firma, ya se pueden encontrar en el mercado desde principios de diciembre.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here