La espera ha valido la pena. La primera prueba del calendario World Padel Tour 2016 nos ha dejado grandes momentos y protagonistas. Desde Padel Addict hemos querido recoger las cinco imágenes que resumen el World Padel Tour Gijón Open:

1. La mejor pareja: Bela y Lima

Bela y Lima no han cedido ni un sólo set en el Gijón Open
Bela y Lima no han cedido ni un sólo set en el Gijón Open (Foto: WPT)

Los números 1 pusieron en marcha la nueva temporada a un nivel superior al resto, como viene siendo habitual después de la hegemonía que comenzaron el año pasado. Las lesiones y las enfermedades son sus peores aliados, pero si están bien será muy complicado ganarles.

2. El MVP del Gijón Open: Maxi Sánchez

Maxi Sánchez fue designado MVP del Gijón Open
Maxi Sánchez fue designado MVP del Gijón Open (Foto: WPT)
Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Maxi Sánchez fue designado como MVP de la primera prueba del año tras su grandísimo torneo. El tiburón fue infranqueable por arriba y junto a su compañero Matias Díaz dejaron en la cuneta a la pareja número 2, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, una pareja que en principio está llamada a ser la gran rival de la dupla formada por Bela y Lima.

3. Las sorpresas: Cepero – Lijó y Stupaczuk – Jardim

Alvaro Cepero y Pablo Lijó han ganado contra todo pronostico a Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz
Alvaro Cepero y Pablo Lijó han ganado contra todo pronostico a Cristian Gutiérrez y Juan Martín Díaz (Foto: WPT)

Si algo ha caracterizado la prueba asturiana ha sido las grandes sorpresas que han deparado algunas parejas como la formada por Alvaro CeperoPablo Lijó o Franco StupaczukMarcello Jardim.  El inicio de temporada parece sentarles de maravilla. Habrá que ver su nivel en las siguientes pruebas, pero a priori se podrían postular como las parejas revelaciones del inicio de temporada.

4. La reaparición: Pablo Lima

Volea de revés de Pablo Lima durante el partido de cuartos
Volea de revés de Pablo Lima durante el partido de cuartos (Foto: WPT)

Tras la lesión sufrida en el hombro en el pasado Master Finals de diciembre en el partido de semifinales el brasileño Pablo Lima ha regresado por la puerta grande, ganando el Gijón Open junto a Fernando Belasteguín. Duros meses de rehabilitación y trabajo en la pista han dado sus frutos y el jugador ya se encuentra al 100%.

5. Los irreconocibles: Cristian Gutiérrez – Juan Martín Díaz

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez no comenzaron con buen pie en la temporada 2016
Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez no comenzaron con buen pie en la temporada 2016

Si bien es cierto que parece que Cristian arrastraba problemas físicos desde hace unas semanas es normal que se espere mucho de ellos. Con la pala en la mano hablamos de ellos como si de magos se tratara pero el físico en este deporte está ganando mucho protagonismo, y muchas son las parejas que en principio pueden estar mejor en ese aspecto.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter para recibir en tu correo!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here