La tercera jornada del Master Final de Madrid despejó todas las dudas y dió a conocer a las parejas clasificadas para semifinales. Las mejores cuatro parejas de la categoría masculina y femenina entran en la fase final del último torneo del año y pelearán por ser nombrados los maestros del pádel.

Categoria masculina Master Final: tercera jornada

Por la tarde fue el turno de los chicos, quienes todavia tenían mucho que jugarse…y vaya si pudimos disfrutar de grandes momentos nunca vistos a lo largo de la temporada.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

El primer grupo en decidirse fue el grupo A, el denominado grupo de la muerte. En el primer partido de la tarde Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez, una pareja sin opciones de pasar, ganaron a Miguel Lamperti y Tito Allemandi 7/6, 6/7 y 4/6 en lo que era su último partido como pareja. Con esta derrota Lamperti y Allemandi caían eliminados.

Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez jugaron su último partido como pareja
Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez jugaron su último partido como pareja (Foto: World Padel Tour)

Posteriormente asistimos a la primera derrota de la temporada de los números 1. Si bien ambas parejas partian ya clasificadas al inicio del partido Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres se impusieron por 4/6, 7/6 y 7/6 a Fernando Belasteguin y Pablo Lima, una pareja intratable en la pista. Con el primer set en el bolsillo y un 5/2 favorable en la segunda manga la mejor pareja del circuito no supo cerrar el partido y al final se vieron sorprendidos por Sanyo y Juani.

Clasificación Grupo A masculino

En el grupo B Ramiro Moyano y Maxi Grabiel certificaron su pase a semifinales tras ganar a Aday Santana y Willy Lahoz por 3/6 y 4/6. Fantástico debut de Ramiro que jugando por primera vez el Master Final logra colarse junto a Grabiel entre las mejores 4 parejas.

El partido entre Paquito NavarroMatías Díaz y Juan Martín DíazMaxi Sánchez iba a resultar determinante para sus intereses. La pareja que ganase el partido lograría su pase…y al final fue la pareja número 4, Juan y Maxi, quienes dieran otro gran titular a la jornada al eliminar a los números 2, Paquito y Matías, por un marcador de 6/2 y 7/5. Así la clasificación del grupo B quedaría así:

Clasificación Grupo B masculino

Categoría femenina Master Final: jornada 3

La jornada matinal fue la encargada de dar a conocer las parejas femeninas que avanzarían a semifinales.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto se clasificaron como primeras de grupo

El grupo B fue el primero en definirse con el partido entre Ale SalazarMarta Marrero y Cata TenorioVictoria Iglesias, que terminó con victoria de las primeras por 6/4 y 6/2. Este triunfo para Alejandra y Marta les supuso pasar como primeras de grupo, mientras que para sus rivales supuso el adiós al torneo tras un formidable año.

Clasificación del grupo B femenino tras la segunda jornada

Para cerrar el grupo A se esperaba un auténtico partidazo. MajoMapi Sánchez Alayeto jugaba contra Eli AmatriainPatty Llaguno un enfrentamiento para definir quien pasaba como primeras de grupo, estando ambas parejas ya clasificadas. Las gemelas terminaron derrotando a la pareja número 3 del ranking femenino por un igualado 7/5 y 7/6.
Clasificación del grupo A femenino tras la segunda jornada

Horarios de las semifinales del Master Final

10.00 Ale Salazar – Marta Marrera vs Eli Amatriain – Patty Llaguno
12.00 Majo – Mapi Sánchez Alayeto vs Carolina Navarro – Ceci Reiter

16.00 Fernando Belasteguín y Pablo Lima vs. Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez
18.00 Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres vs. Maxi Grabiel y Ramiro Moyano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here