Tras una primera jornada intensa en el Estrella Damm Master Final el mejor pádel se centraba en su segundo día dónde algunas parejas iban a ir ya recogiendo su billete para las semifinales.

Partidos del Master Final: jornada 2

La jornada matinal empezó con dos encuentros de la categoría femenina en el que las parejas favoritas se hicieron fácilmente con la victoria.

Marta Marrero durante su primer partido del Master Final
Marta Marrero durante su primer partido del Master Final (Foto: World Padel Tour)

Primero fueron Ale Salazar y Marta Marrero, quienes debutaron en el Master Final, las que se impusieron a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6/3 y 6/1. Este resultado deja a estas dos parejas del grupo B con una victoria:

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

Clasificación del grupo B tras la segunda jornada

En el segundo partido femenino Majo y Mapi Sánchez Alayeto arrancaron el Master arrollando a Gemma Triay y Paula Eyheraguibel por 6/2 y 6/1. Esta derrota supone la eliminación para Gemma y Paula en el grupo A y la consiguiente clasificación para las gemelas y para Eli AmatriainPatty Llaguno, quienes se batiran mañana en un gran duelo para determinar que pareja pasará como primera:

Clasificación del grupo A tras la segunda jornada

Con respecto la jornada masculina ésta empezó con la trabajada victoria de Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez sobre Willy Lahoz y Aday Santana por 6/3 y 7/6. Segunda victoria sufrida para la pareja número 4 que ya tiene practicamente un pie en la siguiente ronda mientras que la pareja española queda ya sin opciones matemáticas para lograrlo.

La sorpresa de la jornada la dieron Maxi Grabiel y Ramiro Moyano tras ganar a Paquito Navarro y Matías Díaz por 7/6, 3/6 y 6/1. Con esta victoria Moyano y Grabiel dejan totalmente abierto el grupo a falta de una jornada. Tres parejas lucharán por dos puestos para pasar a semifinales, ¿quienes lograrán el billete?

Clasificación grupo B masculino

En el grupo A, o también llamado el grupo de la muerte, no hay nada definido. La tremenda igualda entre todas las parejas hacen muy interesantes los partidos de mañana viernes.

El primer partido en disputarse en este grupo fue el que jugaron Miguel Lamperti y Tito Allemandi ante Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, el cual terminó con victoria de los primeros por 5/7, 6/4 y 3/6. El partido tuvo muchas alternativas y tuvo su morbo al ser el primer enfrentamiento entre dos rivales que el año que viene jugarán juntos: Miguel Lamperti y Juani Mieres. Miguel y Adri estuvieron más enteros en la recta final del partido y lograron una gran victoria. Si mañana logran imponerse a Silingo y Cristian Gutiérrez tendrán asegurada su plaza en semifinales.

Miguel Lamperti consiguió junto a Adri Allemandi una trabajada victoria
Miguel Lamperti consiguió junto a Adri Allemandi una trabajada victoria (Foto: World Padel Tour)

Los números 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima, apenas dieron opciones a unos ya eliminados Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez. El primer set fue igualado y se decidió en el tie break a favor de los favoritos, pero en la segunda manga la igualdad desapareció y los intratables desplegaron su mejor juego para imponerse por 6/1.

Clasificación grupo A masculino

 Horarios de la tercera jornada del Master Final

10.00 Ale Salazar – Marta Marrero vs. Cata Tenorio – Victoria Iglesias
12.00 Majo – Mapi Sánchez Alayeto vs. Eli Amatriain – Patty Llaguno

14.00 Aday Santana – Willy Lahoz vs. Maxi Grabiel – Ramiro Moyano
16.00 Miguel Lamperti – Adrián Allemandi vs Agustín G. Silingo – Cristian Gutiérrez
18.00 Fernando Belasteguín – Pablo Lima vs Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres
20.00 Juan Martín Díaz – Maxi Sánchez vs. Paquito Navarro – Matías Díaz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here