La marca deportiva de relojes RS Roslain Sport y la Federación Española de Pádel (FEP) anuncian el lanzamiento del primer reloj oficial de la federación, tras el acuerdo alcanzado entre ambas instituciones.

La colección oficial saldrá próximamente a la venta, comercializándose en todos los puntos de distribución de la marca en España y plataformas online. Está compuesta por un total de 10 relojes, tanto para hombre como para mujer, que rinden homenaje a las ciudades ‘emblema’ de este deporte. Sus diseños están fabricados con las mejores calidades que caracterizan a la marca y representan el espíritu deportivo del pádel, un deporte de máxima actualidad.

El pasado viernes 12 de mayo, tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Pádel la firma del acuerdo y la presentación oficial del producto de la mano del presidente de la FEPAlfredo Garbisu– y el gerente de RS Roslain SportRoberto Gutiérrez.

A partir de ahora, RS Roslain Sport acompañará como patrocinador del reloj oficial a la Federación Española de Pádel en sus competiciones y triunfos deportivos.

Acerca de RS Roslain Sport

RS Roslain Sport se consolida como la marca de deporte. Se trata de la primera y única marca de relojes que ha sido elegida por las federaciones españolas deportivas para lanzar su reloj oficial (Real Federación Española de Deportes de Invierno, Federación Española de Triatlón y Federación Española de Pádel).

RS Roslain Sport va ligada al deporte desde sus inicios, hace más de una década, y ahora su vinculación a la competición de élite se hace más presente con estos 3 productos oficiales. Es la máxima expresión del diseño vanguardista, una marca de carácter joven, con personalidad propia y adaptada a las nuevas tendencias en relojería y joyería deportiva.

Acerca de la Federación Española de Pádel

La Federación Española de Pádel es la federación más importante del mundo en el deporte del pádel. España es el país con más practicantes del mundo de este deporte y con más licencias federativas. Así mismo España es sede del mayor número de pruebas del circuito profesional World Pádel Tour y es en España donde se encuentran los mejores jugadores del mundo de pádel. En el pasado Campeonato Mundial 2016 en Portugal, la Selección Española Femenina se proclamó Campeona del Mundo y la Selección Masculina Subcampeona del Mundo, consiguiéndose también adicionalmente el Campeonato y Subcampeonato del Mundo en parejas femeninas y el Campeonato del Mundo en parejas masculinas.

Nota de prensa: RS Roslain Sports

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here