El ranking tras el Keler Bilbao Open ha traído novedades muy importantes. La última prueba de la temporada regular era una cita clave para determinar las últimas plazas para el Master Final de Madrid.

¿Cómo ha terminado ranking tras el Keler Bilbao Open?

Categoría masculina

  • Fernando Belasteguín y Pablo Lima se convierten por tercer año consecutivo como pareja número uno del circuito. Para el de Pehuajó es esta ya su décimo-sexta temporada en lo más alto, lo que es todo un hito para el mejor jugador de la historia.
  • Fuera del top 10 quedaba las últimas plazas para acudir al Master Final, las cuales han ido a parar a Álvaro Cepero y Maxi Grabiel. Al quedar fuera sus respectivas parejas disputarán juntos la última gran prueba de la temporada.
  • Aunque Fede Chingotto y Juan Tello quedaban como primeros reservas por ranking, estos han declinado la invitación por asuntos temporales y volverán con más fuerza que nunca la próxima temporada.

Categoría femenina

  • Majo y Mapi Sánchez Alayeto se proclaman número 1 de 2017 en un año en el que han sumado 8 títulos.
  • Uno de los grandes movimientos en el ranking lo dieron Gemma Triay y Lucía Sainz al desbancar el segundo puesto a Cata Tenorio y Marta Marrero.
  • Así mismo, en el último torneo antes del Master Patty Llaguno y Eli Amatriaín recuperaron el cuarto puesto, arrebatándoselo a Marta Ortega y Ariana Sánchez.
  • Carla Mesa y Ana Caterina Nogueira quedan como reservas del último evento del año.

Si quieres ver cómo queda al completo el ranking tras el Keler Bilbao Open consulta este enlace.

Novedades del Master Final

El Master Final llegará cargado de novedades

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here