El ranking tras el Gran Canaria Open tiene unos flamantes protagonistas tras sus dos últimos triunfos, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez. Los argentinos están a las puertas de ser pareja número 4.

Cambios en el ranking tras el Gran Canaria Open

Tras la disputa de la quinta prueba Open del circuito World Padel Tour el ranking ha sufrido interesantes cambios:

  • Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk ascienden en la lista de entradas. El primero se encuentra en la novena posición con 4.125 puntos mientras que el segundo asciende a la séptima plaza, sumando 4.855 puntos. El chaqueño desplaza de esa posición a Miguel Lamperti. Si Franco y Cristian continúan esta trayectoria tendrán en su mano arrebatar la cuarta plaza de cabeza de serie a Miguel Lamperti y Juani Mieres, lo que le daría la oportunidad de estar exentos de dieciseisavos en las pruebas Open.

Crónica de la jornada final del Mijas Open

  • Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez se acercan un poco más a los actuales número 1, Fernando Belasteguín y Pablo Lima. De hecho, estos últimos defendían 1.000 puntos pero al caer en cuartos ceden 820 para sumar un total de 12.700 puntos. Por su parte el sevillano y el de San Luis acumulan 10.700 puntos por lo que la diferencia se estrecha en 2.000 puntos. La caza está servida…
  • Juan Cruz Belluati y Ale Galán siguen sumando buenas actuaciones lo que les vale para seguir escalando en el ranking. Ambos escalan un puesto y se sitúan en la decimoquinta posición, posición para pelear su clasificación para el torneo de los maestros. De hecho hay hasta 12 jugadores peleando por acceder al Master Final en menos de 1.000 puntos de diferencia entre ellos.

Cómo jugar los puntos claves

  • Nacho Gadea y Gerard Company protagonizan la mayor escalada tras su papel en el Gran Canaria Open. Ambos ascienden 3 posiciones para situarse en los puestos 43 y 49, respectivamente.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here