El ranking tras el Estrella Damm Barcelona Master ha sufrido cambios bastantes significativos tanto en el masculino como en el femenino. Al tratarse de una categoría Master y repartirse más puntos hay jugadores/as que se han beneficiado de su buena actuación la semana pasada. Pasemos a conocer las subidas y modificaciones más importantes:

Cambios en el ranking tras el Estrella Damm Barcelona Master

Cambios en el ranking masculino

Maty Marina protagoniza la mayor subida tras el Master de Barcelona
Maty Marina protagoniza la mayor subida tras el Master de Barcelona (Foto: World Padel Tour)
  • La mayor subida en el ranking la protagoniza Matías Marina, quien sube 14 lugares hasta situarse en la posición 32. Su buen torneo junto a Miguel Lamperti (llegaron a semifinales) le ha ayudado y mucho a conseguir tal subida.
  • Fernando Belasteguín y Pablo Lima se distancian más de sus más inmediatos perseguidores, Sanyo Gutiérrez y Paquito Navarro. En concreto la ventaja ha aumentado 280 puntos hasta situarse en unos 4.290 en el top de la clasificación.
  • Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, al haber conseguido jugar las semifinales, también han escalado puestos. El joven de Nox asciende 4 puestos (14º en el ranking individual) mientras que el veterano de Siux lo hace en 3 posiciones (11º en el ranking).
  • Alejandro Galán y Juan Cruz Belluati siguen progresando en el ranking y adelantan cuatro posiciones cada uno para colocarse en la 23ª y 24ª plaza respectivamente.
  • Lucho Capra también escala posiciones hasta situarse en la 17ª plaza tras adelantar 4 posiciones.

Cambios en el ranking femenino

Majo y Mapi recuperan la primera posición del ranking
Majo y Mapi recuperan la primera posición del ranking (Foto: El Confidencial)
  • Lo más significativo en el ranking tras el Estrella Damm Barcelona Master ha sido la reconquista de Majo y Mapi Sánchez Alayeto del número 1, arrebatandoselo a Alejandra Salazar y Marta Marrero.
  • La veterana Paula Eyheraguibel asciende 8 posiciones hasta colocarse en la 29ª plaza.
  • Isabel Domínguez alcanza la 27ª posición tras escalar seis puestos.
  • Vanesa Alonso se hace con la 26ª plaza tras ganar cuatro posiciones.

Como podéis ver hay muchos cambios en el ranking tras el Estrella Damm Barcelona Master…y más que vendrán seguro en las próximas pruebas. ¡Habrá que estar atentos!

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here