El ranking tras el Andorra Open ha registrado algunas novedades, siendo la más interesante el ascenso conseguido por Martita Ortega y Ariana Sánchez.

Cambios en el ranking tras el Andorra Open

Cuadro femenino

Ariana Sánchez y Martita Ortega derrotaron en dos sets a Patty Llaguno y Eli Amatriain

Las grandes protagonistas esta semana en la actualización del ranking son Martita Ortega y Ariana Sánchez quienes ascienden a la cuarta posición en el ranking por parejas. La joven dupla, la más joven en ganar una prueba del World Padel Tour tras haber conseguido el Santander Open este año, se posiciona por primera vez entre las cuatro primeras cabezas de serie.

Las grandes damnificadas en este caso son Patty Llaguno y Eli Amatriain. La pareja española ya fue adelantada hace pocas semanas por Gemma Triay y Lucía Sainz (actuales número 3) y ahora pierden otro puesto más para colocarse en la quinta posición.

Majo y Mapi Sánchez Alayeto se distancian un poco más de su más inmediata perseguidora, Marta Marrero, quien hasta hace poco lideraba el ranking individual. La diferencia entre estas jugadoras se situa por encima ya de los 2.000 puntos.

Cuadro masculino

Cristian Gutiérrez: “Este título refleja el trabajo que venimos realizando”

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez se siguen reforzando en su cuarto puesto del ranking. A diferencia de antes de la prueba Andorrana Cristian Gutiérrez también se coloca entre los ocho primeros tras adelantar a Miguel Lamperti.

Con respecto a la pelea entre las dos primeras parejas del ranking masculino todo sigue igual. Fernando Belasteguín y Pablo Lima siguen en lo más alto con poco más de 1.000 puntos de diferencia sobre Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez. Los primeros además se aseguran seguir siendo primeros tras el Granada Open ya que los primeros defienden 1.000 puntos por haber ganado el año pasado mientras que los segundos defienden 600.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here