Una vez que la zona noble de la clasificación del World Padel Tour ha terminado de reorganizarse con la formación de muchas parejas nuevas es momento de analizar cómo ha quedado el ranking masculino por parejas en 2018.

Tal ha sido la cantidad de movimientos que de las 15 primeras parejas del ranking en la próxima temporada, tan solo 3 parejas de 2017 se han mantenido.

Ranking masculino por parejas en 2018

Una vez finalizada la temporada 2017 ya conocemos los puntos finales de los jugadores. Si a ello le sumamos que conocemos a sus parejas para la nueva temporada, ¡ya podemos saber en qué posición estarán las duplas en el ranking masculino de 2018!

Especial mención tiene la pareja formada por Paquito Navarro y Juan Martín Díaz teniendo en cuenta que este último no ha jugado ningún torneo en 2017.

El “Ranking protegido” del jugador argentino le hace mantener los suficientes puntos como para estar por encima de Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, cuartos clasificados.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

Fotos: World Padel Tour

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here