Las parejas del World Padel Tour empiezan a bailar. Las recuperaciones de jugadores como Agustín Gómez Silingo o Juani Mieres han propiciado el comienzo del efecto dominó, el primero de la temporada. El último gran cambio, la unión de Ramiro MoyanoAdrián Allemandi de cara al Estrella Damm Barcelona Master.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades del World Padel Tour

Principales cambios de parejas

Para ponernos en situación vamos a resumir los últimos cambios dados:

Ramiro Moyano y Adrián Allemandi juntos hasta final de temporada

Tal como adelantamos en nuestro perfil de Instagram un vídeo de Ramiro Moyano entrenando con Tito Allemandi en el Club de Padel Las Matillas levantaba todo tipo de sospechas, precisamente justo cuando Juani Mieres había anunciado su regreso a las pistas junto a Miguel Lamperti de cara al Master de Barcelona:

El jóven jugador de Vibor-A lo anunció al mediodía del viernes en su perfil de Instagram:

Hola amigos quería hacer pública la noticia de que lo que resta de temporada 2017 enfrentaré un nuevo cambio en mi carrera debido al alargue de la lesión que sufre juan Martín al cual le deseo una pronta recuperación y esperamos verlo nuevamente con su magia en las pistas … jugaré junto al gran Tito Allemandi, un placer compartir pista con este fenómeno y referente en el mundo del Padel … En lo personal, me llena de ilusión y prometemos darlo todo para superarnos al máximo. También comentarles que nuestro entrenador será el gran Rodri Ovide, quien estoy seguro nos aportará muchísimo, además de ser un gran entrenador es un gran amigo Saludos #padel #wpt #worldpadeltour #barcelona #wptbcn #sport #deporte #oncourt #competition #vibora #team #ladrondeguevaraproductions

Una publicación compartida de Ramiro Moyano Toledo 🇦🇷 (@ramimoyano) el

La unión de Ramiro MoyanoAdrián Allemandi no hace otra cosa sino que presagiar que la vuelta de Juan Martín Díaz no está ni mucho menos que definida en el calendario. El pasado 6 de abril, durante el homenaje que la Reserva del Higuerón le brindó al jugador, reconocía que la cabeza le pedía continuar pero que su cuerpo, tras su operación en la rodilla derecha a finales del 2016, no las tenía todas consigo.

Juani Mieres regresará en el Master de Barcelona con Lamperti

La prueba catalana será el debut de Juani Mieres en la presente temporada. Su lesión de rodilla le ha impedido estar antes, llegando a perderse las tres pruebas disputadas hasta la fecha.

El bahiense volverá de nuevo junto a Miguel Lamperti, quien tuvo que buscar sustituto en estas pruebas (Maxi Grabiel en Santander y Ramiro Moyano en Miami y A Coruña).

Juani Mieres regresará en el Master de Barcelona con Lamperti

Fede Quiles y Jordi Muñoz volverán a reencontrarse

Ante esta tesitura el jugador de Vairo se ha visto obligado a buscar nuevo compañero y no lo ha hecho esperar. En la lista de parejas inscritas del Estrella Damm Barcelona Master ya sale su nombre junto al del canario Jordi Muñoz.

Esta unión supondrá un nuevo reencuentro ya que estos jugadores ya formaron pareja en 2015.

Fede Quiles y Jordi Muñoz volverán a reencontrarse en Barcelona

Willy Lahoz y Pablo Lijó

El último movimiento que hemos detectado es el de la unión de Willy Lahoz y Pablo Lijó. La pareja española buscará mejorar su imagen después de que sus resultados no hayan sido muy satisfactorios en las tres pruebas disputadas.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here