Ya sólo faltan dos días para que comience el último evento padelistico del año, el Estrella Damm Master Finals, aunque ha sido hoy cuando las parejas han empezado a jugarlo al menos mentalmente, puesto que han conocido a los que serán sus rivales.

Master con muchas despedidas

Esta cita no se la querrá perder nadie por lo que significa: los últimos partidos de Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín como pareja. 13 años triunfando en el circuito profesional de pádel que se dará fin en los próximos días tal como se anunció en el mes de septiembre. Les quedan unos últimos 3 o 5 partidos según como les vaya.

Reserva tu pista de pádel o tenis en toda España

No será la única despedida ya que para el año que viene se producirán muchas más despedidas, como la de los príncipes o la de la pareja revelación de la temporada (Maxi Grabiel y Paquito Navarro). Se acontecen varios días emotivos en los que procuraremos no perder detalle.

Sorteos

De esta manera, el sorteo del Estrella Damm Master Finals ha quedado de la siguiente manera en el cuadro masculino:

Grupo AGrupo B
Juan Martín Díaz – Fernando Belasteguín
Cristían Gutiérrez – Matías Díaz
Juani Mieres – Chico Gomes
Aday Santana – Jordi Muñoz
Maxi Sánchez – Sanyo Gutiérrez
Paquito Navarro – Maxi Grabiel
Miguel Lamperti – Tito Allemandi
Gaby Reca – Seba Nerone

 

Mientras tanto, en la categoría femenina las dos primeras parejas del ranking, ya clasificadas para semifinales, esperarán rivales que conocerán el viernes.

Por un lado, Iciar MontesAlejandra Salazar estarán pendientes del partido que jugarán Patty LlagunoEli Amatriain contra Lucía SainzMartita Ortega. Por el otro lado,  las gemelas Sánchez Alayeto esperan sus rivales del partido que disputarán Cata TenorioMarta Marrero y Carolina NavarroCeci Reiter.

Horarios

Cuadro masculino:

Fase de grupos: Miércoles, Jueves y Viernes a las 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00
Semifinales: Sábado a las 17:00 y 19:00
Final: Domingo a las 12:00

Cuadro femenino:

Cuartos de final: Viernes a las 10:00 y a las 11:30
Semifinales: Sábado a las 12:00 y a las 13:30
Final: Domingo a las 10:00

Habrá que pagar para ver el Master

Tal como comentamos en el pasado post en esta ocasión los que no vayamos a Madrid tendremos que pagar para poder ver el streaming en directo duranto el Master. Aunque no será mucho, en concreto 2,95€ para todo el torneo, habrá que ver como es la acogida por parte de los aficionados. Desde el apartado de compra de entradas de la web oficial del World Padel Tour se podrá comprar el acceso al livestreaming.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here