Uno de los mejores puntos del Zaragoza Open estuvo protagonizado por Marta Marrero. A pesar de que cayó junto a Cata Tenorio en semifinales la canaria dejó un punto insólito en lo que llevamos de temporada. ¿Lo quieres ver? ¡Sigue leyendo entonces!

Una locura de punto con la firma de Marta Marrero

La jugada tendría lugar en las semifinales del Zaragoza Open en el partido que enfrentaba a Marta y Cata ante Gemma Triay y Lucía Sainz. Cuando corría el momento decisivo del segundo set buscando la resolución del mismo se produjo un punto nunca visto antes.

En un intento fallido de remate por tres de Gemma la canaria, desde fuera de la pista, consigue meter la bola por la puerta. Lucía sigue la jugada muy de cerca y, con la bola muy ajustada a la red, consigue sacar la pelota de nuevo fuera. Lo sorprendente es que Marta, aún fuera de la pista tras su golpe ve como la bola vuelve hacia ella, metiéndola de nuevo por la puerta pero ya sin ninguna opción de recuperar por parte de las jugadoras de Nox.

Foto: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here