Publicidad

Desde la web te ofrecemos diversas opciones de publicidad en la página web. Si te interesa anunciarte en Padel Addict escríbenos a [email protected] o deja tu mensaje en nuestro formulario de contacto.

Estas son las opciones de publicidad que podemos ofrecer:

1. Artículos patrocinados

Por medio de un artículo patrocinado su empresa puede dar publicidad de cualquier producto o servicio que ofrezca y darlo a conocer a los aficionados al pádel .

  • Lanzamiento de nuevos productos.
  • Notas de prensa de marcas.
  • Nuevas tecnologías para el pádel.
  • Fichajes de jugadores por marcas y/o empresas.

2. Análisis de productos

Mediante este sistema una empresa o marca puede realizar la petición de un análisis de un producto previo envío del mismo. Con este método se puede difundir las bondades que tiene el producto para poder incentivar a los aficionados a una futura compra.

Análisis de los protectores de palas No+Crash
Haz clic en la imágen y lee el análisis de los protectores de palas No+Crash

3. Artículos profesionales

Si eres un profesional del sector (monitor de pádel, nutricionista, fisioterapeuta, etc.) puedes redactar artículos en esta web para promocionarte. Si estás interesado en ello escríbenos a [email protected] para profundizar.

4. Banners o displays de publicidad

Se ha establecido en la web espacios donde aquella empresa que quiera anunciarse pueda hacerlo. Estos espacios en la web, llamados banners, admiten una dimensión variada de acorde con lo que se pida. Si así lo desea también disponemos de un servicio de diseño de banners. No dude en ponerse en contacto si está interesado escribiendo a [email protected]

EAE Business SchoolLos banners o anuncios de pádel pueden aparecer tanto en la home/página principal como en los posts/entradas de la web.

Estas empresas ya han confiado en nosotros

Si está interesado en alguno de estos sistemas de publicidad o en algún otro que no esté recogido aquí no dude en ponerse en contacto escribiendo un correo a [email protected].