La primera jornada de los cuartos del Master final finalizó con la clasificación de 4 parejas, dos masculinas y dos femeninas, para la ronda de semifinales del sábado.

¡Sigue leyendo para conocer a las parejas ganadoras de hoy!

Resultados de la primera jornada de los cuartos del Master Final

Cuadro masculino

El primer choque del cuadro masculino tuvo como protagonistas a Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez y a Godo Díaz y Lucho Capra. El encuentro resultó ser el partido más igualado de toda la jornada, deparando tres intensos sets para determinar a la pareja ganadora. Al final la victoria se fue la pareja número 4, qué tras perder el primer set por 3-6 lograron la remontada con un 6-3 y 6-4.

En el siguiente encuentro del cuadro masculino Fernando Belasteguín y Pablo Lima consiguieron la victoria ante Álvaro Cepero y Maxi Gabriel, jugadores 15 y 16 del ranking que se han visto “obligados” a jugar juntos esta prueba. Los número uno no dieron opción a sus rivales y a pesar de que empezaron el partido con un break apretaron el acelerador para cerrar el encuentro por 6-3 y 6-3.

Cuadro femenino

En el cuadro femenino las primeras semifinalistas serían Eli Amatriain y Patty Llaguno tras vencer a Alba Galán y Mari Carmen Villalba en lo que fue el partido inaugural del máster.

Eli y Patty comenzaron arrollando con un 4-0 de parcial, lo que les daría suficiente ventaja para ganar el primer set por 6-1. En el segundo, sin embargo, Mari Carmen y Alba se mostraron con mucha confianza y se pusieron 4-1 arriba. No obstante, Paty y Eli volvieron a mostrar su mejor versión para voltear el marcador y cerrar el partido con un 7-5.

En el segundo partido de la primera jornada de los cuartos del Master final Mapi y Majo Sánchez Alayeto derrotaron a Cecilia Reiter y Carolina Navarro por un doble 6-2, mostrando como la pareja número uno del ranking femenino opta de nuevo a proclamarse ganadoras del título de maestras.

Horarios de la segunda jornada de cuartos

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here