El día de hoy no solo ha dado a conocer las parejas clasificadas para el cuadro final provenientes de la previa del Granada Open sino también un par de bajas inesperadas en el cuadro femenino y la presentación de la prueba.

Seguro que te puede interesar: Últimas novedades sobre el World Padel Tour

Clasificados de la previa masculina

Los primeros en clasificarse para el cuadro final del Granada Open fueron Martin di Nenno y Juan Restivo quienes se impusieron a Rafa Méndez y David García Campos por 6/3 y 6/1.

Los siguientes en sellar su pase fueron Momo González y Javi García Barahona tras ganar 7/6 y 6 4 a Javi Rico y Coki Nieto. Primera aparición de esta nueva pareja en un cuadro final si bien Javi ya tuvo presencia en una prueba este año mientras que para Momo es su primera aparición en un cuadro final de Open.

En el tercer turno de la tarde se disputó el partido más disputado. Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo derrotaron en tres sets por 6/3 3/6 y 7/6 a Andres Britos y Ricardo Martínez en un encuentro que pudo ganar cualquier pareja.

Para cerrar la ronda de previa para el cuadro final Chico Gómes y Ernesto Moreno se impusieron a Pincho Fernández y Diego Ramos por 3/6, 6/4 y 6/1.

Las gemelas causarán baja

Las número uno del ranking femenino causarán baja en el Granada Open por una indisposición de Mapi Sánchez Alayeto.

La mejor pareja del circuito llevaba 7 títulos consecutivos. De esta manera la prueba granadina conocerá a unas nuevas ganadoras siendo Marta Marrero y Cata Tenorio las principales favoritas a la victoria.

Majo y Mapi no podrán conseguir su octavo triunfo consecutivo
Majo y Mapi no podrán conseguir su octavo triunfo consecutivo

Otra pareja que también no estará presente en la prueba serán Verónica Vírseda y Maite Gabarrús. La primera también ha comunicado sufrir una indisposición a la dirección deportiva.

Así queda el cuadro final

Con las parejas clasificadas de la previa masculina el cuadro final ha quedado de la siguiente manera:

granada dieciseisavos

Mientras tanto en el cuadro femenino aún habrá que esperar a conocer a las 4 parejas que se clasifiquen de la previa además de a las dos parejas afortunadas del Lucky Loser por las bajas antes comunicadas.

GRANADA OPEN FEM OK

Presentación del Granada Open

En el día de hoy se ha presentado en Granada Open en un escenario emblematico de la ciudad como el Mirador de San Nicolás con la Alhambra a sus espaldas. Al acto acudieron los jugadores locales Javier Ruiz, Teresa Navarro y Lucía Martínez quiénes acompañaron al alcalde.

Fotos: World Padel Tour

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here