Tras tres intensos días ya conocemos a los clasificados de la previa del Sevilla Open, los cuales se han jugado esta tarde el pase en el Pabellón de San Pablo.

Seguro que te puede interesar: Más noticias sobre el World Padel Tour

Clasificados de la previa del Sevilla Open

Los primeros en meterse en cuadro final fueron Coki Nieto y Javi Rico, quienes superaron por 6/2 y 7/5 a Christian Ramos y Javi Martínez. Este será el primer cuadro para esta joven pareja, los cuales celebrarían así su pase:

Los siguientes en clasificarse para dieciseisavos fueron Sergio Icardo y José David Sánchez tras superar a Antonio Luque y Diogo Rocha por 6/3 y 6/0.

En el tercer turno Ernesto Moreno y Chico Gomes se clasificarían para cuadro al imponerse por 6/3 y 6/3 a Lucas Silveira da Cunha y Miguel Oliveira. Segundo acceso consecutivo a dieciseisavos de la pareja hispano-brasileña después de conseguirlo también en el pasado Alicante Open.

Para cerrar la final de la previa consiguieron su billete para dieciseisavos la pareja formada por Martín di Nenno y Juan Restivo en el partido más peleado de la tarde del martes. Necesitaron del tercer set para imponerse a Raúl Díaz y Toni Bueno por 6/7, 6/4 y 6/4.

Presentación del Sevilla Open

En el día de hoy tuvo lugar la presentación de la prueba sevillana en los pies de la Torre del Oro, contando con la presencia de David Guevara (delegado de deportes del Ayuntamiento), Luis Torres (Director de Expansión Nacional de World Padel Tour) y los jugadores sevillanos Paquito Navarro y Victoria Iglesias.

Cuadros finales

Con las cuatro parejas clasificadas el cuadro final queda de la siguiente manera:

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here