¡El World Padel Tour no se detiene! No fue ni terminar el Lisboa Challenger y la siguiente prueba en el calendario ya echó a andar. Y es que hace escasos minutos ha finalizado la previa del Estrella Damm Barcelona Master, el segundo Master de la temporada 2017.

Clasificados de la previa del Estrella Damm Barcelona Master

Agustín Tapia y Lucho Soliverez lograron el primer billete para el cuadro final tras el abandono de Lucas Campagnolo en el tercer set cuando el marcador era de 6/7, 7/6 y 3/0 para los primeros.

Agustín, con 34 años, y Lucho, de 17, llegaron al Master de Barcelona tras conseguir clasificarse por la Fabrice Pastor Cup. Así los entrevistaba Oscar Solé para MCintersports:

Josete Rico y Juan Restivo fueron los siguientes en hacerse con su hueco en el cuadro final tras vencer por 7/6 y 6/3 a Ernesto Moreno y Andrés Britos. Así celebraron el punto de partido:

Chico Gomes y Chris Fuster también accedieron a dieciseisavos tras vencer a Pincho Fernández y Edu Bainad por 6/3 y 7/5.

Chico Gomes y Chris Fuster accedieron a dieciseisavos del Master de Barcelona
Chico Gomes y Chris Fuster accedieron a dieciseisavos del Master de Barcelona (Foto: World Padel Tour)

Y para finalizar fueron Matías Nicoletti y Salva Oria los que completaron el cuadro final después de ganar a Andoni Bardasco y Sergio Icardo por 6/4 y 6/1.

Matías Nicoletti y Salva Oria se clasifican de la previa del Estrella Damm Barcelona Master
Matías Nicoletti y Salva Oria se clasifican de la previa del Estrella Damm Barcelona Master (Foto: @padel20)

Enfrentamientos más interesantes de dieciseisavos

Desde la primera jornada los aficionados allí presentes verán grandes duelos. Con los cuatro cabezas de serie presentes en la ronda de dieciseisavos se avecinan posibles sorpresas desde primera hora.

Cabe recordar que la prueba condal está llena de novedades en forma de nuevas parejas. De hecho en la jornada del martes se medirán dos de estas nuevas formaciones, Miguel Lamperti – Maty Marina frente a Fede Quiles – Jordi Muñoz.

Ese mismo día será el debut de Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez o la nueva pareja formada por Pablo Lijó y Willy Lahoz.

Y por si esto fuera poco en la segunda jornada de los dieciseisavos veremos el debut de otra nueva dupla, la formada por Ramiro Moyano y Tito Allemandi, quienes tendrán que vérselas con Godo Díaz y Lucho Capra, recientes campeones del Lisboa Challenger.

Otro duelo interesante del miércoles será el de dos parejas que fueron semifinalistas en el Miami Padel Masters, Ale Galán y Juan Cruz Belluati frente a Aday Santana y Álvaro Cepero. Además, las parejas cabezas de serie 1 y 3, Fernando Belasteguín – Pablo Lima y Maxi Sánchez – Matías Díaz, iniciarán su camino hacía el título

Horarios de los dieciseisavos

La acción arranca mañana martes con los siguientes enfrentamientos:

Enfrentamientos y horarios de los partidos de dieciseisavos del martes

El miércoles, por su parte, trae consigo los siguientes partidos:

Enfrentamientos y horarios de los partidos de dieciseisavos del miércoles

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here