La undécima cita de la temporada, el Andorra Open, ya tiene definido su cuadro final tras conocerse qué cuatro parejas se han clasificado de la previa.

¡Pasemos a conocerlas y veamos cómo ha quedado completado el cuadro de la prueba!

Seguro que te puede interesar: Mejores puntos del Sevilla Open

Clasificados de la previa

El último escollo para las parejas que peleaban por estar en la ronda de dieciseisavos del Andorra Open se disputaba en la tarde del martes.

Los primeros en coger sitio fueron Raúl Díaz y Toni Bueno quienes lograban imponerse a Víctor Sánchez y Peli Espejo en un partido resuelto en tres mangas. A pesar de que estos últimos empezaron ganando el primer set por 3/6 sus rivales lograban la remontada con un 6/2 y 6/3.

Los siguientes en clasificarse fueron Ricky Martínez y Andrés Britos. La pareja se deshacía de Víctor Ruíz y Josete Rico por un doble 6/3 demostrando su gran estado de forma actual.

En el tercer turno Juan Restivo y Martín Di Nenno volvieron a meterse en cuadro final por segunda prueba consecutiva tras vencer a Sergio Icardo y Momo González por otro doble 6/3.

Para cerrar la fase previa del Andorra Open Javier Garrido y Gonzalo Rubio privaban a Chico Gomes y Ernesto Moreno de meterse en el cuadro final. A pesar de que el primer set se lo llevaban estos últimos por 6/2 en la segunda manga comenzó la reacción de la pareja andaluza quien lograría la remontada con un doble 6/3.

Cuadro final del Andorra Open

Con las parejas clasificadas de la previa ya está completado el cuadro final de la cita andorrana la cual queda configurada de la siguiente forma:

Presentación del Andorra Open

El Vallbanc Andorra Open Trofeo Estrella Damm contó en su presentación con un joven elenco de jugadores que aspiran a estar en lo más alto. Junto a la Consul Majó del Comú Andorra La Vella, Dª Conxita Marsol, estuvieron la pareja número 6 del ranking, Ale Galán y Juan Cruz Belluati, y las número 5 del ranking femenino, Marta Ortega Ariana Sánchez.

A partir de mañana miércoles la pista central del Club Principadel acogerá los partidos de cuadro hasta la disputa de las finales en la jornada del domingo.

¡Os invitamos a seguir toda la actualidad del pádel en nuestros perfiles de Facebook y Twitter! ¡O si lo prefieres también puedes suscribirte a nuestro newsletter semanal y te mantendremos informado!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here